De vuestros relojes de pulsera con alarma ¿cual es el que suena más alto?

Me acuerdo que existía un casio “boost” que tenía una especie de amplificadores pasivos en el altavoz y no llegué nunca a tener uno pero prometía bastante. En la actualidad y en mi caso sin ninguna duda es un Timex 30 lap flix, hace palidecer a cualquier casio que tengo por casa (y hay unos cuantos) además tiene diferentes melodías para los diferentes tipos de alarma. Vamos, que despierta de verdad, y es el reloj que me llevo de excursión en plan polivalente sin temor a cascarlo (y mira que tengo algunos “G” pero por sonido éste se lleva la palma).

http://i62.tinypic.com/w0p4l2.jpg

Hola Errafa, la verdad es que no uso las alarmas de los relojes, sean digitales o analógicos, porque mi oído no es el que era antaño y no me sirven de nada, aún poniéndolos casi al lado mío, no consigo percibir el sonido, tengo el móvil para eso, con una atronadora sirena de submarino para despertar, pero puedo decirte, que el SEIKO Flightmaster, cuando hace más de una década que lo compré y podría oírlo, tiene un sonido muy bueno.

Un saludo.

Sin duda alguna, este: http://youtu.be/lxwAB5bgqKo

http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/15/150215102421815975.jpg

Yo estoy despertando con este, que además alguna mañana lo cojo y ya me lo pongo. Además de sonar muy fuerte, ilumina en led cada vez que suena, con lo que localizarlo y apagarlo es fácil… ¿y quien no quiere despertar con un unicornio Rosa en fondo azul?

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20150109_152312_zpszgmifcib.jpg

Yo ahora me despierto con el móvil, porque no oigo ninguna de las alarmas de los relojes.

Cuando tenía mejor el oido, recuerdo que el sonido del Citizen Aqualand era bastante atronador.

El casio al que te refieres al BA80, con pinta de maton pero nada mas, suena mas alto que la media pero no es para tirar cohetes, eso si tiene tres modos en fuerza de alarma y si mal no recuerdo alguna melodia diferente…

El que para mi suena mas fuerte de todos es el básico, económico, duro y fiable F91w… y después los que tb suenan bien son los DW 6900 basicos…

Coincido con Clavo, también uso el humilde F-91w como despertador en mi mesita de noche

Si señor, eso es la elite de las alarmas, ninguno mejor que el…:slight_smile:

Ese del subwoofer debajo tiene que ser espectacular, por lo menos pinta de parecer una sirena de barco, :D:D:D

Es un corderito con pinta de lobo, este ya no lo tengo fue a parar a un gran colecciona y excelente persona y que tenemos la suerte de tenerlo en este foro…:slight_smile:

Ya te iba a decir yo… que los 34 relojes de Sexmachine y tus relojes ya están dando impresión de ser muchos mas :D.

No no lo tiene el, fue a manos de otro compañero…:wink:

Tengo el GD350 y varios serie 5xxx y algún vintage de Casio y el primero es el más ruidoso.

Yo también me pongo la sirena de submarino en el móvil, es lo más y despierta de verdad :smiley:

En cuanto a los relojes, coincido con Clavo… sin duda es el F-91 el que se lleva la palma en sonido de los que tengo.

Los G-Shock, al estar más protegidos, amortiguan más el sonido.

+1000000000000, la protección inherente a esa serie les hace perder sonoridad.

Cualquier G de tapa roscada. A mi me despierta cada mañana un DW-5200

De todos los relojes digitales que tengo que no son pocos el que más decibelios tiene es claramente el Casio A158, con sus 77 dB sobre la muñeca y sus 90 dB pegado al oído….:ah:

El Casio A158 tiene la potencia de un clásico despertador…:bye:

Para mi un reloj sin alarma no es reloj jeje.
Tengo 3 casios modernos, sus alarmas no me sirven, solo duran 10 segundos y el snooze, suena 10 segundos cada 5 minutos.
El que más alto suena es el Timex, suena 20 segundos, 10 segundos emite el cla´sico sonido de alarma y los otros 10 segundos varios beeps seguidos, las alarmas tienen un back up de 5 minutos, como el snooze de los casio.

Otro que suena alto es un swatch de 1998, no lo uso mucho, solo ocaciones especiales :stuck_out_tongue:

Los G-Shock antiguos suenan bastante, sobre todo los tapa roscada. El Omega X-33 parece que esta en otra liga… tambien de precio…