Debate sobre compras relojeras, "los chinos se han convertido en lo que juraron destruir"

El mayor handicap (problema) de los chinos es que para ser realmente buenos necesitan nutrirse de calibres de terceros, aunque tengan los suyos…

Posiblemente si hubiesen empezado vendiendo exclusivamente su producto nacional (hablando de calibres no tendrían la cuota de mercado que tienen)

Me explico, en su día boderry lanzó una campaña de ks, la cosa no pintaba mal hasta el momento de demostrar que eran buenos…. La mayoría de cronógrafos según un video de YouTube volvieron de regreso en menos de 1 semana… desde la entrega….

En mi caso con un cronógrafo con el mismo calibre lo he tenido que devolver 2 veces ahora voy a pedirlo una tercera vez, por lo que esta vez posiblemente se pierda antes de llegar a mis manos o algo… por el mismo fallo la aguja de reseteo que está a las 3 no vuelve al punto inicial… no digo que sean malos, solo confirmo que no estoy 100x100 convencido que estén hechos para durar….

En cambio con los st19 ninguna pega…