¿Debemos reflexionar acerca de ésto?

Ni sé quien es este tipo ni me interesa lo más mínimo. Pero suscribo lo que han dicho otros antes: no deja de ser una estrategia de marca para acercarse a un público más joven. A los que ya nos gusta (o al menos la conocemos) no debería afectarnos, yo no voy a dejar de comprar una marca que me guste y que me parezca que tiene buena relación calidad/precio porque no me guste o no conozca la cara que elijan para promocionarse. Si me guiara por eso… no compraba la mitad de lo que tengo

5 Likes

NI DE COÑA texto en negrita escuchare a Rosalia o similares, una cosa es abrir el abanico a una musica que considere de calidad instrumentalmente hablando o vocal y otra escuchar cosas instrascendentes para mi gusto.

Yo no acepto que me quiten mi medidor de bateria integrado en el reloj, otra cosa es que la carne es devil, y los cabronazos hicieron un Diseño en los MR-G B5000 que me hizo perder el norte… y caí… pero no se lo perdono

4 Likes

Violadores del verso, sfdk, 7 notas 7 colores, CPV, etcc…fueron pioneros del rap en español en los 90 y tienen temazos y bases espectaculares .
Pero nada tiene que ver el tocino y la velocidad y creo que la relacion G “chick” y el rap es pura moda, estrategia, llamalo como quieras, pero si a casio le parece buena idea adelante, hasta ahora no les ha ido mal, parece…o si? Modas aparte Casio siempre van sacando modelos interesantes para todos y quiza eso sea lo que cuenta…
Por cierto, la mirada de este chaval me recuerda a la de snoop dog en las olimpiadas, seran familia??
Salud.

2 Likes

Lo ha dicho mas arriba un compañero.Es la única forma de atraer nuevos jóvenes clientes.

Por qué los de toda la vida,ya han dejado de comprarlos.Ya que en lugar de buscar un reloj duradero.Se escudan en el Gshock de 1983,y ni su fabricación,ni sus test de resistencia,ni controles de calidad,tienen nada que ver con los de antaño.
Salvo que te pilles un MRG de 4000 euros digital…Y claro,por esos precios,ya puedes mirar otras cosillas.

Las nuevas generaciones se dejan llevar por las modas de sus cantantes ,streamers ,youtubers favoritos.No buscan un reloj bien construido y duradero.

2 Likes

Memocionao, :disappointed_relieved:

Los amigos de la adolescencia me siguen llamando Modi, imagina por qué…

3 Likes

Son fantasticos, su musica te transporta… desde su Fabuloso Dias del Futuro Pasado, hasta trabajos posteriores… Ahora estoy escuchando un Tema de ellos que me encanta… The Voice :+1:t2:

1 Like

Como han dicho antes, miremos la luna.

Si dentro de unos años, la mayoría estaremos criando malvas.
Nosotros ya tenemos nuestro Casio, o no. Pero a nosotros no nos tienen que conquistar.

Me he acordado del chiste……

Os acordáis de esa emisora de radio que sólo ponía música para viejos?
Pues ya están poniendo música buena.

Pues eso lo resume todo.

5 Likes

Pues…voy a ponerme " The End " ; entre esa cancion y " Heroin " prefiero la de The Doors, y eso que " white light white heat " si se escucha las versiones en directo tiene un marchon que casi casi igualaron los The Stooges en " Fun House " :v:

3 Likes

Yo es que sacandome del DW5600 y sus variantes, ya no distingo!!

3 Likes

Qué cosas más raras oís.

Dentro de ná me diréis que los Creedence se han separao…

5 Likes

Monsignore creo que Xavier Cugat & Tete Montoliu van a montar junto al divino Daliiiiiiiiiiiiiiiii una performance en el palau de la generalitat🤪

2 Likes

Rosalía me flipa.