Decalogo Del Forero

El más antiguo y de los más atinados!

Bienvenido al foro!

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Luisfive , nos ha venido bien este reflote :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido @Luisfive. Eso es entrar a lo grande :wink:, con un buen reflote :slightly_smiling_face:

Un saludo

1 me gusta

Me parece un decálogo de lo más justo e interesante.

Son las normas más lógicas posibles y fáciles de cumplir si uno tiene un mínimo de educación y respeto a los demás compañeros.

Apúntate un 10

Bienvenido!! Ponte cómodo.

Buenísimo decálogo! Bienvenido!

Bienvenido al foro @Luisfive y gracias por el hilo que has reflotado.

No lo conocía y aunque normalmente no nos gusta que salgan a la luz hilos de hace tantos años, este merece mucho la pena que lo leamos todos.

El punto número ocho (conjuntas😂) en nuestros días cobra si cabe muchísimas más importancia, porque yo siempre pienso que criticamos mucho y no valoramos lo suficiente el esfuerzo que lleva todo esto.

Desde esta misma noche soy nuevo en el foro, aunque lo he estado ojeando desde el pasado Noviembre.
Mi nombre es Fernando, de Cádiz y he llegado al foro a través de @SILVERSURFER , tras realizar un viaje motero juntos a Nepal y pasando horas muertas en el aeropuero de Qatar en el mencionado mes, me ha metido el gusanillo en el cuerpo ,ya que además de motero, soy buceador y me mostró el proyecto DECO-TIMER.
Tras darle vueltas, me gustaría participar y llegado el momento poseer uno de ellos.
Yo no entiendo de relojes, mas allá de que duren mas o menos, yo llevo a diario, nunca me lo quito, un Casio Oceanus OC-500 que ahí sigue aguantando, al que ya le tengo que tunear las correas yo mismo porqué cuesta encontrar las originales sin que te cueste mas que el reloj, pero ya @SILVERSURFER empezó a ponerme al dia de maquinarias, etc. y es que parece el dueño de la RSCW, ¡¡¡¡¡¡¡ no veas como los vende !!!
En definitiva, espero ser bienvenido y llegar a tiempo para el proyecto DECO-TIMER.
He leido ya algo de como apuntarse y aunque me parece un poco lioso a priori, espero aclararme, en cualquier caso, cualquier ayuda será bienvenida !!!
Saludos a todos, especialmente a Ramón por traerme hasta aquí y a los administradores y moderadores por su tiempo !!!

7 Me gusta

@pescaero62, bienvenido.

Pásate por el final de este largo hilo para apuntarte a los Deco:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @pescaero62

Llegas de la mano de un grande así que seguro que eres tan buena persona como nuestro amigo @SILVERSURFER

Estás en tu casa. Un abrazo muy fuerte

3 Me gusta

Buen padrino te has buscado :rofl::rofl::rofl::rofl:… Bienvenido y cualquier duda vas preguntando

2 Me gusta

Buenas noches
Nandy al final ha sido tu decision, que ya veras como es bueniiiiiisima y bien respaldada por compañeros de fiar, tu que me conocex y xabes cuantisimo torpe soy, todo lo hago gracias a la GRAN ayuda de mi hado madrino joangalo , que de no ser por el estaria mirando la hora con un palillo de dientes clavado en la muñeca ,
Yo no me he arrepentido y tu entras en un momento espectacular, ya que seremos nosotros los hacedores de los proyectos, ( no se si es exactamente asi, pero se entiede, es como yo me lo guiso yo me lo como)
Aqui los compañeros me pidieron subir algun video de la ODISEA, imaginate a mi que estoy fatal.
Asi que como ya estas por aqui si te parece bien , y tienes un momento pon lo que a ti te parezca , que mas le pueda interesar al personal ( hablando en plata lo que mas envidia les de gggggggg)
A ver si nos vemos , que estamos en un o parar.
Ah! Y bienvenido seas hermano
Un abrazo
Gracias mile
Pd. Nandy , su familia y su entorno es una de las cosas mejores que nos a pasado,
Y al que venga por cadiz, se lo demostrare. Dicho queda.

3 Me gusta

Pues que puedo decir, que me voy a la cama mas gordo y feliz !!!
De nuevo gracias Ramón por compartir este foro conmigo y la experiencia viajera que compartimos ambos el pasado noviembre !!!
Nos debemos una visita ambos para intercambiar fotos y vídeos miles !!!

1 me gusta

Entonces, buenas noches y a descansar
Un abrazo
Siempre agradecido

2 Me gusta

¡Buenas tardes!,

Solo presentarme, llevo varios meses leyendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme, siempre me ha encantado el mundo de la relojería (mi abuelo los montaba y arreglaba por placer) pero hasta hace poco menos de un año no me ha picado el gusanillo por empezar a aprender más sobre el tema y hacerme con una pequeña selección

Soy un mar de dudas, así que me temo que iré pidiendo ayuda a menudo :stuck_out_tongue:

¡Pasad buena tarde!

6 Me gusta

Pues esta es tu casa.

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!! Aquí no te perderás ni una.

1 me gusta

Bienvenido pues, llegas justo a tiempo para apuntarte al Tiburón y empezar tu colección !!!

1 me gusta

Estoy buscando a ver qué es… aunque mal empezamos ya con tentaciones jajajaja!

1 me gusta