Esa app es una la verdad. Con mis relojes no da ni una.
Somos muchos en el foro los que tenemos un reloj de esa marca, al fin y al cabo, no dejamos de ser un banco de pruebas.
Es la primera vez que leo un comentario como el tuyo, que por probabilidad, puede pasar, alguno habrá que venga reguleras.
Cómo han dicho antes, ese calibre está muy extendido y probado.
Dale una oportunidad al calibre y a la marca.
En mi caso estoy muy contento con los que tengo.
Buenos días, gracias por comentar, se que somos muchos en el foro que tenemos esta marca,yo este en concreto no lo tengo ya pero aún tengo otro de la misma marca y al igual que este al principio me dió problemas de “exactitud”, en los dos al final se ajustaron algo mejor y quedaron más o menos en unos 10-12 sg. día lo cual es más que aceptable lo único que por lo menos en mi caso necesitaron un rodaje algo mayor que otras marcas que de por si vienen mejor ajustadas de fábrica.
Hola.
Podría pasar que muchos desajustes estén provocados por la ausencia de control de calidad y se convierta en una lotería que el tuyo se comporte mal y el de otro vaya sin problemas.
Cómo cuando se para un reloj y le dan contra la almohada para que vuelva a funcionar. Señal de que algo de suciedad o piezas sueltas estén interrumpiendo el buen funcionamiento de la maquinaria.
También puede ser que no esté alguna pieza bien colocada en su sitio y esté desgastando alguna parte del latón del reloj,por lo que si se desmonta se podrán observar rayaduras en la pátina.
Pero hasta que no se abra y se mire en profundidad no se saldrá de dudas.
Es una pena que pase esto,pues te compras un reloj con toda la ilusión y viene mal. Espero que no sea nada de esto.
A mi el Wacht Accuracy Meter me funciona como un tiro. De hecho lo he utilizado para ajustar algún reloj. Pero supongo que dependiendo del movil o versión de Android pueda haber fallos.
Mi consejo es que ruedes un poco ese reloj y compruebes con otra app como Atomic Clock and Wacht los desfases diarios. Sí se corresponden con lo que te marca la otra app te tocará ajustar un poco esa marcha.
Un reloj que siempre adelante 30 seg al día te gana 3 minutos en una semana. 6 min en 15 dias y a partir de ahí ya el defase horario te obliga a ponerlo en hora porque no se aguanta xDD
Un truco que yo uso con los relojes que se me adelantan es ponerlos en hora un minuto atrasados. Así gano unos días de ponerlos en hora. También prueba con la app en que posición atrasa o adelanta menos y, por la noche, lo pones en esa posición en la mesita.
Edito: viendo +33s de adelanto y sobretodo un beat error de 1 ms. Yo creo que viene sin ajustar. Un beat error bueno sería entre 0 y 0.3 ms, y aceptable entre 0.3 y 0.6 ms.
Buenas, sobra decir que no me obsesiona la precisión, pues el tiempo que me duran puestos no da lugar a desfase, pero la aplicación no debe ser muy fina porque un reloj de bolsillo que tengo, que durante 4 dias desfasó apenas 1 minuto, tenía estas medidas:
Fue después de darle cuerda, quizá por eso al principio se marcó una bachata, pero es de risa jajajaja
Más bien parece que tenías puesto a todo volumen un concierto de Lady Gaga cuando lo mediste
Sobre la marca, tengo uno de titanio NH35, quizás sea el que mejores valores me da, lástima de dial y lumen q no valen nada,
Y sobre la aplicación, pues , sin otra que cotejar, no puedo verificar nada, pero si he repetido con unos y otros , intercalando y volviendo a repetir y en mi opinión es muy consistente.
Hay que establecer siempre una pauta de medición, siempre de la misma forma y que esa forma sea siempre con un oído muy fino, teniendo en cuenta el tipo de caja, no es lo mismo un vintage de latón, que un capitán willar
Edito y el tipo de oído que tiene el dispositivo, muy importante
No daba crédito cuando veia las curvas jajajajaja
Justo estaba mirando este tandorio monster que se queda en 40€… Estaba apuntito de pillarlo hasta que me he encontrado con este tema
Que no te preocupe eso, los NH35 son iguales sea la marca que sea los que lo monten.
Tal vez San Martin los ajuste, el resto no.
Así que si te gusta el Tandorio Monster por 40€ que no te detenga eso, tengo 3 tandorios y todos van verdaderamente muy bien, incluso mejor que un San Martin que tengo.
Al final ha caído,… Lo que si es que el movimiento que lleva es nh36 me parece, porque lleva día de la semana
Tambien puedes probar con distintas aplicaciones, la tipica timegraph, el clock tuner y la WAM. Y después de que me de un resultado en tres posiciones (cara arriba, cara abajo y corona hacia abajo, que es como va cuando te lo pones) menor a 10s/d lo compruebo con el reloj del móvil, que va “minimicrosegundos” atrasado con respecto al atómico.
Yo al igual que don Juan los abro todos, mecánicos o cuarzos, unos para echarles una ojeada y los otros para comprobar que no me la han metido doblada con un supuesto mecanismo.
Curiosamente, aunque lo ponen tibio en todos los foros (incluido este), el que mejor va es un Benyar con ST6, en esas tres posiciones marca menos de 6s/d comprobado en esas tres apps.
Habria que estar 1 semana para ver el atraso en comparacion con el móvil y como es raro que no deje agotar la reserva mientras uso otros…yo le doy un 7 sobre 10 a ese mecanismo. Funciona deluxe.
Parece un campo de batalla . Si nos es ruido ambiente…que cosa mas rara.
Chico eso no lo consigo yo ni rezando