DEP Francesc Garrido

Qué noticia tan triste la marcha de Francesc Garrido…:downcast_face_with_sweat:

Era uno de esos actores que tenían algo muy difícil de explicar… Una presencia y una forma de estar delante de la cámara que hacía que todo pareciera verdad… Y además tenía una manera muy particular de entender su oficio con una mezcla de seriedad, sentido del humor y una enorme exigencia consigo mismo… Algo que sin saber explicar cómo se veía después en pantalla. Podía tener una escena enorme o aparecer apenas unos minutos y siempre dejaba algo.. Uno de esos actores que mejoraban lo que tenían alrededor.

56 años… demasiado pronto.

DEP Francesc. :pensive_face:

12 Likes

Madre mía, le descubrí en la serie Gran Reserva y desde entonces siempre me ha gustado su forma de actuar. DEP

3 Likes

D.E.P.

Muy joven.

3 Likes

Un grandísimo actor, una enorme pérdida. Descanse en paz

3 Likes

DEP… demasiado pronto… demasiado …

2 Likes

D.E.P. en unos días cumplía los 57.
Un grandísimo actor.

2 Likes

Justo ayer acabamos de ver una serie (Se quIen eres), en la que hace de abogado y es sublime como habla a cámara con la mirada, ya sabes lo que quiere decir sin abrir la boca.

Un gran pérdida

DEP

2 Likes

Tremendo actor,camaleónico,la última que vi de el (se quién eres),me dejó impactado su papel,

muy joven,pobre,descanse en paz…

2 Likes

Me flipó en smoking room.
DEP

1 Like

Que pronto se fue DEP .

1 Like

Os recomiendo uno de sus últimos trabajos. Me he quedado a medias viendo esta serie.

1 Like

Y otro de sus último papeles es la adaptación de las novelas de “Carmen Mola”, que no existe Carmen Mola, pero bueno, leed sobre el tema. “La novia gitana” y “La nena”

Era un crack… y un gran tipo

1 Like