Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

5 Likes

Día 31 + 1, jueves + uno. Sale “El escafandro”.

De la acreditada narca Fossil un cuarzo con corona a las 9 y protección por la que te pueda caer…

Buenos días a todos!
Lo que es la fuerza de la costumbre, señor.

5 Likes

Lo mismo hay quien le gustaría seguir dia a dia. Conozco a quien podría seguir un par de años sin repetir, aunque supongo que serán los que menos.

1 Like

Una buena iniciativa, pero no la secundo, creo que nos lo hemos pasado bien pero estamos un poco agotados, y con las vacaciones el tema se complica. Reservemos relojes para el Julio del 2026.

7 Likes

Perdonad el retraso, entre trabajo y viajes no siempre he podido postear.

Día 31 de 31

Un reloj que dan por ‘muerto’ pero que nunca saldrá de la caja. Es el que siempre recuerdo en la muñeca de mi padre hace muchos años. El año pasado me pasó su colección y lo puse al día como pude.

En la casa oficial dijeron que no tenía arreglo por falta de piezas, pero al ponerle pila en una joyería volvió a funcionar… solo las manecillas, la parte digital no. Se comió la pila en 6 meses y últimamente hacía cosas raras, pero al menos lo pude usar un tiempo.

Mi último reloj de este reto.

PD: Si alguien conoce un buen relojero en Madrid (por privado), agradecería la recomendación.

7 Likes

Viernes 1/08/2025

Hoy llevo…ostras si ya hemos acabado el reto !!
Perdón es la costumbre después de un mes…

Pues eso hoy sin presión he recuperado el junghans Mega que lo echaba de menos

Feliz verano :wink:

5 Likes

¿Estabas de viaje en otro huso horario? Siendo así, se admite :wink:

Agradecerte la iniciativa porque ha hecho que al menos por un día salgan relojes que tenía olvidados.

Aparte la cantidad de relojes curiosos que he visto en cada post. Un peligro la cantidad de necesidades que me habéis creado :joy:

Lo dicho muchas gracias a @Drake y todos los que han participado :raised_hands:

Nos vemos en otra de estas que alguno se quedó sin salir

2 Likes

Nada… viaje express a UK de dos días y no me llevé el reloj porque no funciona. No tenía hemeroteca de ese y pensé en poner alguna de internet pero era muy cutre :joy:

Como el resto de compañeros que han mostrado la foto del total…pues ahí va mi muestrario :grin:

gracias @Drake por esta iniciativa! Una abrazo compi!

9 Likes

Estoy contigo, este desafío ha sido fantástico y en mi opinión de una duración adecuada, un mes. Como decían los clasicos “lo poco gusta pero lo mucho cansa”.
Lo de hoy, por mi parte, ha sido más una ocurrencia pretendidamente simpática que otra cosa.
Por no mencionar que nuestro papel es bastante diferente al tuyo. El organizar, mantener y coordinar esto tiene otra dimensión, que aprovecho para agradecerte.
Saludos.

1 Like

Eso y que más de 1 mes pocos lo aguantan…

Bueno, alguno que otro podría estar más de 1 año, y un trimestre mucho, el resto de los mortales con un mes y poco vamos sobrados

2 Likes

Aquí todos los participantes que han vencido al reto, con sus números. Había dicho que no irían por orden alfabético, pero lo he tenido que ordenar así para hacer bien el control. Es posible que tenga algún error con los que he eliminado, si alguien lo ve, por favor que me disculpe y me corrija por el privado. Si añado alguno ya no estará por orden alfabético, sino al final de la lista, por no cambiar el número a todo el mundo.

Al final hemos pasado el reto 47 y el sorteo se hace con 46, yo no participo, pero me he puesto en la lista de los que hemos acompañado a Julio todos los días, para la pequeña historia del foro.

El sorteo se hará con el número del sorteo de la ONCE del lunes 4 de agosto. Los participantes tendréis vuestro número del 1 al 46 y el mismo número del 51 al 96. Se tomarán los dos últimos números, y si no están en la lista, se cogerán los dos primeros. Si resulta que caen en el 8% de números que no tenemos, pasaremos al sorteo del martes, etc. Eso sí, el envío del premio será a partir del 1 de septiembre, que regreso a la Ciudad Condal.

Quiero agradecer la participación a todos los compañeros, tanto a los que han llegado al final como a aquellos que se presentaron aunque sabían que no llegaban a 31 relojes, pero que nos han acompañado mientras tanto.

Y al foro por acogernos, informarnos y entretenernos tanto.

ALUCINOFF 1
ANX0 2
ARTYRELOJES 3
ATEMPS 4
AVIATOR 5
BETO661 6
BOGA 7
CARMELO 8
CHOZNILLO 9
CREMITA 10
DANIEL HR 11
DENON 12
DEVONICO 13
DINKSUPER8 14
DRAKE NO
FERNANDO1959 15
FDP90 16
GUILLE84 17
GUSMERCON 18
HORAFRIA 19
IBAI 20
INNERSLAM 21
JBS 22
JET 23
JMG 24
JMOF10 25
JORGEJU 26
JOSERRA100 27
KIAMIKIMONO 28
KLINGOR 29
LALO 30
LORDBAIZ 31
LUISG 32
LUNASORION 33
MICOTAM 34
MILOCJ 35
NED_FLANDERS 36
PEDRO843 CC 37
PEHEPE 38
PALAMO 39
PIGGY 40
QUELOUG 41
RAIST1 42
SPECTRE 43
VICTORV 44
VILLAMILO 45
YOSUA58 46
18 Likes

Salut y forca al canut, amigos
Bon día

6 Likes

Lo quise poner ayer, pero llegué a casa tarde y la luz no era la que me gustaría ya

En honor al creador del reto, @Drake, un Yema que necesita un poco de cuidado. A ver si a la vuelta de las vacaciones le meto mano

9 Likes

Ahí van todos los del mes de Julio

6 Likes

Gracias.

1 Like

Por desgracia no pude culminar el reto. Salí de viaje y se alargó el asunto más días de los previstos, así que el resto de pelucos se quedaron en casita.

De todos modos, lo he pasado muy bien y he disfrutado viendo grandes colecciones y alguna que otra pieza única de los compañeros. Envidia sana me dais algunos.

Así que gracias @Drake por la propuesta!!

Enhorabuena a quien resulte el afortunado. Aunque el premio sea lo de menos.

2 Likes

Como los rōnin :grin:

1 Like

Se acabo el Desafio , que pena, extraño ya ponerme un reloj distinto cada dia! :smiley::smile::sweat_smile:
Pero ha sido una bonita experiencia

2 Likes