Todo este asunto no me ha llevado ningún trabajo muy especial. Muchos compañeros de lo han currado más con sus álbumes de fotos. El único estrés que he tenido ha sido el mismo que el de todos vosotros, elegir un reloj diferente cada día e intentar darle una cierta motivación e interés, como habéis hecho todos con vuestros relojes.
El reto ha sido una pasada !!! Una muy buena iniciativa ,y como a todos nos gusta ver los relojes de los demás ,pues que mejor que mejor …
Yo llegaría a dos retos y pico jajaja…
Un saludos desde la costa brava
Yo creía que el sorteo del foro empezaría el día 1 de agosto, pero por esas cosas de la vida, el primer sorteo y esta humilde rifa coinciden el mismo día. Por tanto, os recuerdo que hoy es el sorteo, que sois 46 que lleváis dos números, del 1 al 50 y del 51 al 100, y que contamos los dos últimos números del sorteo y que, si están fuera de rango, serán los dos primeros.
El reloj que toca no es un Midori, pero está chulo. Y creo que las posibilidades de ganar son el cuádruple que las del foro (un 2% frente a un 0,5%). Afortunadamente @Jinetegaláctico no participa, porque se lo llevaba seguro