@Artyrelojes , enhorabuena!
Felicidades al ganador @Artyrelojes !! A disfrutarlo
Enhorabuena @Artyrelojes !!! Que suerte tienen algunos!!![]()
![]()
![]()
Felicidades participantes, a @Drake el ideólogo y enhorabuena a @Artyrelojes, disfruta ese reloj que ya tiene su historieta para siempre.
Otro mas para la Coleccion
ENHORABUENA!
Felicidades @Artyrelojes un nuevo “cigalero” para la colección !!
No me lo he llevado por un numero !!!
El próximo julio me lo llevo yo ![]()
Felicidades @artyrelojes. Ahora toca disfrutarlo.![]()
Hoy, sábado 6 de septiembre, NOS Hemos impuesto el Armirtron de oro al Caballero @Artyrelojes GanadosenalgunaRifa. Hemos aprovechado que su pequeño feudo casi extramuros esté en la Ciudad Condal, para hacer la entrega en el Santuario del Comando Barcelona, rodeados hermosas máquinas del tiempo en miniatura, asistidos de los Sumos Sacerdotes, Enric y Josep Iglesias (no se podrían haber apellidado de otra manera)
Además de la entrega del apreciadísimo premio, hemos girado una visita al lugar y tras entrega de un económico óbolo, @Artyrelojes ha conseguido un anillo mecánico, caro a nuestra Secta, y yo he puesto una nueva dotación a un artefacto automático, creado por la Superioridad, llamado cual bebida alcohólica grata a los antiguos habitantes de la urbe y llamativo a la vista por la regularidad de su forma cuadrado y a sus destellos cigaleros.
Luego se ha remojado la ceremonia con abundante jugo de cebada. VALE.
Ha sido un placer compartir un rato contigo y participar en el reto! Y quizá el próximo lo organizo yo bajo tu supervisión… ahí lo dejo!
Y el premio, ya me ha durado poco, la jefa ya me ha dicho ay me lo dejas?… ![]()
![]()
![]()
Buenas Tardes
Mirando los relojes del Desafio y pensando que sería un trabajo increíble y pesado, se podría contar cual fue la marca más mostrada en el Desafio?
Y sería grandioso si se pudiera contabilizar los relojes x marcas ? Pero se que es tremendo Curro , como dicen ustedes.
Gracias de todas maneras
Lo que pides es imposible. Pero te adelanto que la marca más frecuente es Casio.
Gracias de todas maneras
Si, me imagine que es muy dificil , pero sería interesante
Yo pensaba que sería Seiko La más popular
Hola, es un trabajazo increíble, habría que relacionar 1.500 relojes con varios cientos de modelos diferentes, son horas y horas de relación. No sé si la IA lo haría esto.
Lo que ha dominado en el reto son los relojes económicos. Se han presentado muchos Seiko, pero es una marca ya un poco “cara”. En cambio Casio es una marca sensacional, pero muy económica.
Sin mirar mucho, las marcas más representadas son:
- Casio
- Relojes de Ali express
- RSWC/SOL Y SOMBRA
- Seiko y Citizen/Citizen y Seiko
- Vintages variados
Este esquema es más o menos el que siempre se ve en el reloj del día y demuestra lo que es la realidad económica del foro. Si hiciéramos un reto de Rolex, se presentarían unos treinta el primer día y al cuarto ya nadie presentaría nada.