Desaparicón de bienes en el correo

Últimamente con la crisis político-económica que estamos viviendo en algunos países de la UE han registrado un aumento en los casos de pérdida de bienes en el correo.

Sé de algunos casos recientes de amigos mios que por lo general compran a través de Internet, pero ahora me toco a mí dos veces seguidas!! :angry

Compré en eBay un reloj NOS muy bonito y barato a un vendedor en la India. Ha passado más de un mes y no lo é recibido, el vendedor no contesta a mis mails.
El caso está abierto y espero poder recuperar mi dinero, tarde o temprano.

El mes pasado me compré un reloj a Sr. Gong y cuando abro el paquete estaba vacío, sólo venian dentro los plásticos con boubulhas de aire y nada más.
El paquete no tenía indicios de haber sido violados. Comunique lo sucedido a Sr. Gong, quen inmediatamente se ofreció a enviar otro reloj que ha llegado bien.

Le e dado gracias obviamente por su lista actitud.

Siguen unas fotos:)

http://i49.tinypic.com/20p68gm.jpg

http://i45.tinypic.com/29c74t2.jpg

[size=7][size=7][size=5][size=3]Y ahora una pergunta:[/size][/size][/size][/size] Para que sirve este botón ?

.

es una valvula falsa de helio, en los rolex es real pero en los omenajes como ese solo te puede entrar agua por ahi…

Pues un detalle del señor Gong,pocas personas de tan lejos tienen ese gesto,eso le honra

Ese boton es el boton de autodestruccion…asi que cuidado,no lo tpoques jejejejeje,disfrutalo

saludos

Sí que he notado que me han dejado de llegar tres paquetes… es MUY FUERTE… no sé quién será el/la de las manos largas… yo siempre he defendido la profesionalidad de Correos, pero últimamente está la cosa bastante chunga…

El reloj es muy bonito, enhorabuena!!!

A mi me ha pasado tambien con un paquete este mes de Junio.

No eran relojes, era material para la mountain-bike y el paquete no ha llegado. :frowning:

Pues lo llevamos claro, por lo visto no es que sea algo “normal”, la “perdida” paquetes parece ya el deporte nacional, 4 respuesta y el mensaje original y 3 personas a las que ultimamente les ha desaparecido algo por correos. Pues vamos bien…

Siento lo que os sucedio, seria deseable que alguien tomara medidas para evitar que vuelva a ocurrir reiteradamente, pero ya son muchas las veces, a mi me ocurrio hace unos pocos meses, suerte que era certificado y pude recuperar 50 euros. Pero el valor era superior… alguien debe estar disfrutando de el.

Saludos.

A mi me “perdieron” dos relojes que le habia vendido a un forero en cierta ocasión…qué puedo decir,este es un tema muy viejo y muy tratado en multitud de ocasiones…
Cada uno habla de ellos según le va…yo desconfio bastante la verdad y si puedo evitarles los evito.

Suerte! No lo é tocado aun:eek:

.

Pues mirad lo que me pasó a mí recientemente

Correos debería hacer algo… muy pocas veces oigo a alguien hablar bien de ellos y cada vez que se habla de paquetes “perdidos” es en Correos.

Yo nunca he tenido problemas con ellos pero…

No solo pasa con correos.

A mi, en el almacén de DHL Vigo me robaron tres Ipod consecutivamente. El procedimiento era así: el Ipod llegaba a ese almacén, lo cogía el chorizo de turno, abría el paquete, expropiaba el ipod y lo volvía a cerrar. Cuando lo despachaban para reparto se daban cuenta de que había una discrepancia en el peso del paquete, lo abrían y se encontraban con que estaba vacío.
Esto no sucedió una ni dos veces, sino que fueron TRES, una detrás de otra. Llegó a casa al cuarto intento.

En correos me perdieron un objetivo que había vendido. Nunca llegó a destino y nunca volvió a aparecer. Desde entonces todo lo que compro o vendo va asegurado.

Pues yo después de todo lo comprado durante todos estos años todavía falta el día que no me llegue un envío bien. En León funcionan bien.

Si si la cosa esta muy malita… cuidado!!

Desde luego,asi nos va en todo…

De todas formas es que a veces nos impacientamos,a mi me enviaron un reloj por lo visto,“hace poco”,no tardara ya en llegar :baffle::sad::sad:

Saludos.

http://farm9.staticflickr.com/8288/7529891828_8041887b42_z.jpg

No lo he dicho…foto realizada a la web de correos cinco minutos antes de contestar en el hilo,miro a diario :D:D:D

Saludos.

Vaya encrucijada,a veces es peor la mala leche que se pilla que el importe ensi.

Así tengo yo dos relojes desde enero de este año… ¬¬’

Hace unos meses, un compañero del foro me mando una correa de 24 mm. por correo, pues no se supo mas de ellla, desaparecida y correos no da ninguna solucion.

Photoshop del S.XX :smiley:

Hola

A mi se me han perdido dos paquetes sin certificar. una linterna y un libro. Pensaba que habría algún chorizo en la comunidad, pero quién sabe…
Eso sí, en ambos casos he recuperado dinero o producto.
Por eso es importante comprar con Paypal y hacer los envíos certificados.

Saludos