Desastre de H5600

Respuesta de Casio a mí correo explicando el caso. Te dan 100 pasos a seguir para que la actualización funcione. Pasos que por lógica ya había seguido y , obviamente, con resultado negativo. Menos reconocer que la actualización en la App de Android no funciona y corregirlo, cualquier cosa. Voy a dar puerta y malvender el reloj a alguien que no le importe que no actualice o tenga iPhone.

Una curiosidad, esa actualización que aporta de nuevo?

Si pudiese actualizar te lo diría. No da detalles, solo que es una importante actualización del reloj.

1 Like

Como curiosidad, me pillé ayer una miband 8 de Xiaomi que se vinculó y actualizó como un tiro por menos de 30€.
Manolete (Casio), si no sabes torear pa qué te metes.

Y a los que todavía tenéis el H2000, si que queda alguno por aquí, os ha saltado esta nueva actualización, o se habrá lanzado sólo para el H5600?

Yo ya no lo tengo, por lo que veo esa Actualizacion No aporta nada significativo por lo que leo

un saludo

1 Like

Siempre decimos que casio no sincroniza que va mal el bluetooth etc llevo una semana desde que reseteen Un garmin fenix 3hr que no hay manera de que enlace con la aplicacion conect de garmin ni con ios ni con android ni con tablet solo conecta por usb con el ordenador yo creo que en todas las marcas alguno falla software o hardware por cierto tengo el gbd- h2000 y el h-1000 y nunca me han fallado la sincronización desde que los tengo
Si alguien tiene alguna solución para el garmin lo agradecería he probado de todo menos formatear los teléfonos que no lo voy hacer claro

A mi no me a saltado la actualización y tengo el 2000

1 Like

Yo voy a comprar el H2000 y H5600 cuando despeje un poco mi lista de espera de Casios, son relojes que me gustan.

1 Like

Que novedades ha traído?

Has probado a desvincularlo totalmente del teléfono? Es decir, que lo tengas que volver a emparejar de nuevo desde la aplicación

Si lo e probado todo a desvincular quitarlo del bluetooth restaurarlo de nuevo y no hay manera lo encuentra me sale el codigo y no me da tiempo a ponerlo empieza a buscar de nuevo esto con androide con ios no hace nada lo encuentra y ya esta no intenta conectar con cable por ordenador si me conecta a garmin express y a conect sin problema e creado otra cuenta en garmin conect y nada

Has probado a vincularlo en otro teléfono Android ?

Has probado otra versión de garmin connect?

Quizás una más antigua funcione.

Has probado con connect IQ?

Tiene alguna actualización de software pendiente ese garmin fénix 3 hr? Tu versión de software debe ser la 5.60

Hola si está actualizado a la 5.6
como me bajo una versión más antigua del conect e probado con conect iq y me deriva a conect ya no se que hacer buscare otro telefono pero e probado con 4 3 iphone y un android y e creado 3 cuentas en nuevas en conect y nada

1 Like

Hola me e bajado varias versiones mas antiguas y seguimos igual sin emparejar el lunes probaré otro teléfono de la oficina haber si hay mas suerte
Un saludo y gracias por el link con las versiones anteriores

1 Like