Descubriendo micro marca Dan Henry

Por casualidad me topé con esta micro marca aparentemente norteamericana… lleva el nombre del dueño, un entusiasta de los relojes al que se le ocurrió diseñar y fabricar sus propios relojes. Aparentan estar bien fabricados, son series limitadas y estéticamente me llama la atención el modelo 1970 (mecánico que además es el año de mi cumpleaños). No son caros y el envío es gratuito. ¿Algún compañero los conoce?

Más info aquí:

http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/1970-B.png

http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/Detail-1970-Grey-2.jpg

Más info:

Y un video…

Me parecen muy bonitos.
Creo que tienen una estética muy acertada y están bien de precio.

Coincido contigo en el 1970. Es el que más me gusta.

Precioso ese 1970…

Pues me parecen muy guapos y a muy buen precio, no como otras micromarcas que me vienen a la cabeza, algunas incluso de dentro de España con.diseños dudosos, y unos precios altisimos.
Estos están currados, los fondos me encantan.
Gracias.

Los otros estan bien, pero ese 1970 me parece realmente precioso (y con bisel interno, que me chiflan…:P)

Atentos a uno de los 1968, con luminova negra, para que contraste con el dial.

Son bonitos, movimiento fiable y no están mal de precio.

Especialmente bonito ese 1970

Bonitos relojes. En especial, también coincido, el 1970. En los cuarzos: el 1963 también me parece muy apañado y con una estética vintage muy acertada y todos con fondos trabajados y nada de láser y a correr. En fin, la demostración de que se pueden hacer relojes bien acabados en todos sus elementos con un precio contenido.

Reconozco que he entrado con muchas reticencias al hilo … pero es que me he quedado flipado con las calidades … y esa traseraaaaa !!!
Muchas gracias !!!

El precio del 1970 de escándalo !!! Genial …
Ahora bien … me surje una pregunta que considero importante y no lo he encontrado … ¿las coronas son roscadas?

Me parece precioso el modelo tipo compresor con el insert interno en gris, y los precios son muy competitivos, igual cae uno.

Pues a mi el que me flipa es el crono tricompax, me parece muy muy bonito.

No, no son roscadas.

A mi me hacéis polvo con estos hilos… Voy a cerrar los ojos y contar hasta diez… Y luego más tranquilo me decido por el 1970 en naranja o en naranja…

El 1970 se parece mucho al Diplon de luxmento no??

En este caso, al menos no te encuentras lo que esperas. Son originales, y como han comentado, la trasera muy interesante en todos.

Joder qué buen gusto tiene el tío. Me gustan todos pero ese crono de piloto es una pasada

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1238/1014/products/1963-A.png

Son bonitos. El que mas me gusta es el crono

Y a tantos otros divers con estética supercompressor

Las especificaciones. El precio 250$, increible.

CASE

44mm stainless steel 316L
24mm lugs size
50.5mm lug to lug
2 o’clock crown operates the inner rotating bezel while the 4 o’clock crown adjusts the date and time
Screw-back case with Scaphtopus 3D medal
Sapphire coated double domed mineral glass with Anti-Reflective treatment
MOVEMENT

Automatic Seiko Caliber NH35 with 24 jewels
41-hours power reserve
DIAL

Mate black with date and 60-min inner rotating bezel
Swiss lumens
Orange minutes chapter ring

no conocia esta marca, ese compresor es una preciosidad, voy a hechar un vistazo