Es un Casio muy simple, pero justamente ahí radica su belleza, para mí. Sólo le cambié la correa de Resina, no mala para el precio del reloj, y la sustituí por una Nato “deportiva"
Bienvenido al Foro, ya nos iras publicando tus piezas.
Saludos Comando
Por supuesto, gracias. Feliz viernes
Bienvenido compañero.
Bienvenidos tú y el tipo duro que llevas en la muñeca ![]()
Bienvenido al Foro @Arturo74 .. Precioso modelo muchas veces para que un reloj nos llene a todos los Sentido no necesita ser nada especial sino que cada uno le encontremos una Belleza extra.
un saludo
bienvenido Arturo
a todos nos gustan los Casio
Bienvenido @Arturo74 , Casio es Casio, y tiene la cualidad de que todos tenemos un modelo que nos toca el corazón.
Un saludo!
Bienvenido al foro @Arturo74 un placer tenerte entre nosotros
Bienvenido a esta casa.
Bienvenido @Arturo74. Le sienta genial esa nato a tu Casio. Vamos, que me gusta para mí y todo.
Espero que disfrutes de la comunidad HdR y que te sientas como en casa.
Muchas gracias, acá en Mx no tenemos nada así para el intercambio de ideas sobre la relojería, y creo que no contamos con “cultura relojera", incluso los que pueden $$$, me temo que compran por inercia, no desde el conocimiento, en fin. Saludos!
Hola Arturo, vas a pensar que quiero llevarte la contraria y que soy “malinchista” jaja pero contrario a lo que comentas yo noto que en Mexico aunque incipiente si existe cultura relojera, nada comparable a la del viejo continente. Saludos del Norte de México.
Hola!, sólo comparto tu visión de ver en México un mercado incipiente, puesto que sí hay ya en YouTube muchos opinadores fascinados con el mundo de la relojería, aunque no todos con una opinión amplia e inclusiva, otros sólo son ya de nicho, ya que han aceptado apoyos de ciertas marcas y obviamente quieren conducir el agua a su molino. Opino que la permanencia en nuestro Mercado de una marca, que opera sólo como eso marca, tipo Nivada que no tiene nada del ADN de la marca, tan sólo el nombre, o el eterno deseo de poseer un Mido Commander en su nada discreto acabado Dorado por parte de muchos hombres que escucharon a sus padres en los 70s y 80s suspirar por él, da una muestra de la baja opinión, crítica por piezas relojeras en nuestro país. Sí hay una presencia fuerte de marcas de ALTA GAMA, sin duda, pero eso obedece a las condiciones económicas de nuestros país con una élite política y empresarial que sí puede acceder a esas marcas, pero abajo en el resto de la población yo no percibo ese gusto por averiguar, investigar e informarse por las piezas relojeras, en fin. Sigamos contrastando, eso es la pimienta del foro, y le da sabor a la conversación. Saludos!