Desembarco de tropas y material. Llegan los refuerzos

Directamente de Japón me acaba de llegar material logístico y de apoyo a mi régimen particular.

Guerra a los kilos de más. Sobretodo a esa barriga cervezera que me delata como persona de mal vivir que soy y adicta al dorado elemento.

Wakame, miso y dashi en primera línea de frente con algunos hierbajos de apoyo. Y como no, uno de los mejores relojes de esta casa. Cada vez que me lo pongo siempre pienso que Carlos es un gran maestro.

Al ataque!



16 Me gusta

Que tengas suerte en tu dieta. Es un comienzo estupendo.

Con el Apo me pasa igual, siempre que me lo pongo me acuerdo de Carlos y lo que luchó por él a ese precio.

Saludos

1 me gusta

La madre que me pario cuanto filistrajo y guarreria … no habrá cosas normales ???

El Apo es de mis favoritos sin duda …. Si tuviese que quedarme solo uno estaría entre los finalistas

3 Me gusta

Ya que sale a colación el Apo de dial negro y vosotros qué habéis estudiado hinjenieria, porque según le de la luz la esfera es azul o negra? Es el Zafiro?

1 me gusta

El zafiro refleja mucho el azul del antireflectante :sweat_smile:

Quieres decir que eligiendo uña zafiro sin AR el negro del dial será negro y no azul?

Es que no es negro. Es como el del Rex Maris. Ni negro, ni gris ni azul :sweat_smile:

1 me gusta

Toda la razón Toni. Ayer mismo buscaba , para tener de repuesto, un NH35 y visto los precios que tiene, me daba cuenta que el Apo nos costó lo que ahora vale el movimiento y encima con la calidad que tiene en todos los aspectos.
Grande Carlos!!

2 Me gusta

:man_facepalming: :joy:… Se te van aflojar las tripas… Prepara además refuerzos de Papel Higiénico a esas tropas… :rofl:

3 Me gusta

Es gris Apo

1 me gusta

Acabo de pasar un par de dias de virus estomacal… mejor dieta imposible :wink:

Precioso como quedó el APO de esta casa… a ver si saco el mio previo al APO…

1 me gusta

Muy buenos complementos.

Yo lo completaría con un buen arroz japonés ( para hacerte raciones de arroz blanco )

Y algo de pescado y carne a la plancha.

El reloj una pasado, la edición que más me gusta sin duda de esta casa.

Sayonara!

1 me gusta

Con el Apo_líneo empezó (casi) todo, en mi caso. Ese llegar tarde, ese picarme por haber quedado fuera, ese desarrollo muy personal del avatar que uso y… sí, cojones: hacerme finalmente con un Apo azul, con otro negro


y recibir esta mañana los pantalones de Tergal (sólo los nacidos en los años sesenta entenderéis el término) para el Blau Apo, que pienso calzarle este finde. Porque ya estoy pensando en el tuneo setentero que voy a organizar para la próxima quedada de 124eros en el Guadarrama, a finales de este mes. Pantalones de campana, Yumas, gafas de sol oversized y patillacas rotundas. Habrá fotos. Mientras tanto…


4 Me gusta

que grande … Tergal … soy de los setenta pero si, me suena … ajajjaajajjajajajaja

1 me gusta

Pero eso se come🤔???
Buen provecho Sheriff :sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

… socabrón… :rofl:

1 me gusta

Qué arrepentido estoy de haber comprado un APO…

…porque después vinieron media docena de relojes de ASTAR. :rofl:

3 Me gusta



4 Me gusta

Yo lo que quiero es ver el look completo … que el Apo le queda todo bien

1 me gusta

A disfrutarlo ¡¡¡¡ y no olvides el deporte jajaja