Este precioso reloj es de 2023 y no sale en la página oficial de Yema, yo por lo menos no lo he sabido ver. Veo por la web que cuesta unos 900€ con correa de caucho y yo lo he conseguido nuevo en Chrono 24, por unos 600. Es una lástima que solamente lo haya podido conseguir negro, porque tiene unos colores muy bonitos. Es un reloj extrañamente atractivo.
La hebilla y la corona están marcadas con la Y de Yema, pero hijos, no hay manera de que salgan en la foto. Además en la parte trasera del caucho hay una inscripción que pone “Maison horlogere francaise fondee en 1948”.
Son muy bonitos en cualquier color, enhorabuena por esa adquisición. Lo único que me gustaría saber es el coste del movimiento (por lo de ser in-house) en caso de que haya algún problema.
He visto que el calibre es el Yema 2000, el más básico, creo. No debe ser difícil repararlo. Me gustaría obtener el inserto naranja rojizo, estilo omega.
Sí, lo había visto, pero aún sabiendo eso no sé la dificultad a la hora de arreglarlo ni el coste a la hora de reemplazarlo en caso de ser mejor opción.
Muy guapo, la verdad es que tengo ahí desde hace un tiempo los yema entre ceja y ceja y al final va acabar cayendo uno, el problema es que me gustan casi todos y no me decido, además la RSWC no da tregua y a todo no damos.
Seguro que hablas con ellos y te lo solucionan. He tenido un par de dudas, una de ellas era el estuche del 63scales, no coincidía con lo que ofrecían. Me enviaron el correcto y un “pouch” de viaje.
Deben de tener ese calibre a patadas en su taller.
Gracias por mostrarlo.
Me parece un reloj “discreto” , de esos que ocultan el gran reloj que es. Me gusta
Yema es una marca que este año me ha sorprendido gratamente con varios relojes.
Creo recordar que Yema hizo, este verano, grandes descuentos en varios modelos porque los iba a descatalogar.
Enhorabuena @Drake ,magnífica adquisición, yo me hice con este en esas rebajas de las que hablan los compañeros y para mi tienen una terminación exquisita.