Desempaquetando el Yema Sous Marine

Este precioso reloj es de 2023 y no sale en la página oficial de Yema, yo por lo menos no lo he sabido ver. Veo por la web que cuesta unos 900€ con correa de caucho y yo lo he conseguido nuevo en Chrono 24, por unos 600. Es una lástima que solamente lo haya podido conseguir negro, porque tiene unos colores muy bonitos. Es un reloj extrañamente atractivo.

https://www.instagram.com/yema_watches/p/CwSMu6ttJyE/?img_index=2

Lo encargué a Alemania y lo he recibido en cinco días.

El reloj llega dentro de esta bolsa de tela

De la que sale un bonito catálogo y una funda de cuero

En la funda tenemos una elegante garantía en cuero

Y por supuesto el reloj

La hebilla y la corona están marcadas con la Y de Yema, pero hijos, no hay manera de que salgan en la foto. Además en la parte trasera del caucho hay una inscripción que pone “Maison horlogere francaise fondee en 1948”.

El reloj es de 40,5, el calibre automático, pero no he sabido encontrar datos sobre él, supongo que será de esos “semiinhouse” de Yema.

La verdad es que cada vez me gustan más los Yema, que saben muy bien saquear su pasado.

36 Likes

Enhorabuena, guapísimo, venga, no seas tímido y enséñanos una foto del culito :wink:

1 Like

Me preguntaba de quién, pero si es “ito” en vez de “azo”, sin duda alguna es del reloj.

10 Likes

Ese modelo lo descatalogaron antes del verano, de hecho era uno de los dos que me quería comprar y acabé con este:

Una gran compra, los acabados excelentes de Yema. Que lo disfrutes.

18 Likes

Tengo dos Yema, uno mecaquartz y otro automático. Enamoradísimo de los dos.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo muchísimo.

2 Likes

Por cierto, échale una foto al lumen, creo que era azul

2 Likes

Son muy bonitos en cualquier color, enhorabuena por esa adquisición. Lo único que me gustaría saber es el coste del movimiento (por lo de ser in-house) en caso de que haya algún problema.

11 Likes

He visto que el calibre es el Yema 2000, el más básico, creo. No debe ser difícil repararlo. Me gustaría obtener el inserto naranja rojizo, estilo omega.

4 Likes

Sí, lo había visto, pero aún sabiendo eso no sé la dificultad a la hora de arreglarlo ni el coste a la hora de reemplazarlo en caso de ser mejor opción.

3 Likes

Muy bonito este reloj y además con un tamaño interesante.

Desde luego que estos de Yema están haciendo muy bien las cosas…

Felicidades por la adquisición.

3 Likes

Tienen el calibre morteau 20 que es una pasada de bonito. Podría llegar a ser una gran marca.

4 Likes

Muy guapo, la verdad es que tengo ahí desde hace un tiempo los yema entre ceja y ceja y al final va acabar cayendo uno, el problema es que me gustan casi todos y no me decido, además la RSWC no da tregua y a todo no damos.

1 Like

Seguro que hablas con ellos y te lo solucionan. He tenido un par de dudas, una de ellas era el estuche del 63scales, no coincidía con lo que ofrecían. Me enviaron el correcto y un “pouch” de viaje.

Deben de tener ese calibre a patadas en su taller.

2 Likes

Gracias Pirlo, bueno es saberlo :smile:

1 Like

Gracias por mostrarlo.
Me parece un reloj “discreto” , de esos que ocultan el gran reloj que es. Me gusta :+1:t3:
Yema es una marca que este año me ha sorprendido gratamente con varios relojes.

Creo recordar que Yema hizo, este verano, grandes descuentos en varios modelos porque los iba a descatalogar.

2 Likes

El lume delas agujas es muy escasito, una pena.

Muy bonito @Drake . Enhorabuena por la pieza! :+1:

1 Like

Enhorabuena @Drake ,magnífica adquisición, yo me hice con este en esas rebajas de las que hablan los compañeros y para mi tienen una terminación exquisita.

12 Likes

Dios,.como me arrepiento de no haberlo comprado. Muy,.muy bonito.

2 Likes

Como me gustaba ese modelo y al final se me paso el tiempo y no lo pillé,una lastima,:sob::sob:

2 Likes