Desgana .... malditas etapas.

¿Ha vosotros os ha pasado en alguna etapa?

Sigo entrando al foro por amistades, por curiosidad, y casi por rutina … pero llevo una temporada con pocas ganas de participar, sin inspiración para escribir o hacer hilos interesantes … nunca habia llegado a este punto tan pasota :sweat:

¿Os ha pasado a vosotros? ¿puede ser mucho tiempo participativo que acabe quemando? muchos foreros van por rachas, a lo Guadiana, ¿se disfruta mas asi del foro?

El foro me gusta pero estoy desmotivado, no se si sera que se me a roto el amor de tanto usarlo :D, o simplemente una etapa normal … ¿alguno que haya pasado esta pitopausia? jajajaja

Parece una chorrada de hilo, de hecho lo es :bye:, pero siento curiosidad en que haceis los que habeis llegado o pasado esta etapa.

Ya quisieramos otros tener la desgana que tu tienes, y participartan poco como tú lo haces. Tus comentarios y articulos siempre han sido , y seguro que lo seguiran siendo por mucho tiempo, un motivo de admiracion para mi.
Este foro, al contrario que algun otro mucho más grsnde, se caracteriza porque hay un grupo de compañeros que teneis un nivel altisimo, al menos para mi. Es una delicia el leerte a ti y a otros que suelen aparecer por aqui con cierta frecuencia.
Si ahora andas un poco desgsnado, no pasa nada. Te perdonamos (Je, je, je).
Animo. Un saludo.

Hay momentos que no hay ganas, yo he estado liado con exámenes y os leía pero tenia pocas ganas de escribir la verdad, pero es momentos, hay veces que apetecen otras cosas y antes de que le cojas tirria te recomiendo que abandones un poco el lugar y cuando te vuelva a llamar el gusanillo del foro vuelve, será el mejor momento para escribir.

Es lo que yo te puedo decir, yo me encargaré de las firmas de tus primas, estarán a salvo hahahaha

Animate y disfruta de lo que te apetezca en cada momento!

A mí también me está pasando y pienso que son etapas, etapas en las que se pueden juntar varias cosas (temas personales por ejemplo), y te encuentras con más o menos ánimo para participar.

Yo por curiosidad he mirado los hilos que he abierto en los últimos meses y he visto que en los últimos tres meses, sólo he abierto dos hilos, muy pocos para lo que acostumbraba anteriormente.

Y también ando bastante parado en cuanto a la incorporación de nuevas piezas, en lo que va de año, del que prácticamente ya hemos consumido la mitad, sólo he comprado dos relojes, cosa rara en mí la verdad.

Pero bueno, ya vendrán otras etapas Diego, tranquilo que no tienes nada grave :stuck_out_tongue: :smiley:

Es normal, lo cogiste con ansia viva y una pequeña “pájara” es casi de agradecer por el cuerpo, yo también me estoy autolimitando un poquillo porque hay todo un mundo fuera del foro que reclama algo de mi atención.

Vamos a ver, llevas casi 4 años en el foro, si lo multiplicamos por 365 días tenemos unos 1460 días, tienes 6876 mensajes (sin contar los privis) si dividimos has puesto 4,7 mensajes por día incluso en fiestas de guardar, vacaciones, viajando… :smiley: Mi MDD me pondría las maletas en la puerta.

si,es normal.yo,por ejemplo,ando ahora bastante liadillo,y claro apetece menos escribir.pero son etapas.ya me había pasado anteriormente,y volví con mas ganas que nunca.y se que me pasara otra vez ,y que volveré otra vez a darle caña.

saludos
tony

Pues a mi no me ha pasado aún.

Esto no deja de ser una afición y como tal depende mucho de la vida personal de cada uno. A las aficiones les dedicamos el tiempo y las ganas que nos deja la vida. No te preocupes.
Saludos.

Te iba a poner una larga disquisición, pero estoy desganao.

Bona nit :smiley:

a mi tambien me pasa algo parecido, pero es mas quizas por falta de tiempo.

participo menos, pero no dejo de visitar el foro todos los dias.

´+1…

Absolutamente normal, yo he salido a tomar el fresco un par de veces y seguramente me apetezca en un tiempo volver a salir. Hay muchas otras cosas que hacer.

Sinceramente, yo creo que es mas sano esto que cuentas ahora que tirarse varias horas al dia en el foro :wink:

+1

Es normal.

No es una chorrada, Diego, ni mucho menos.

Para saber si es una etapa de desgana, y cual es el motivo que la produce, solo tú puedes darte respuesta.
Pueden ser muchas cosas las que influyen, o ninguna, o todas juntas.

El desgaste es cíclico, bajo mi punto de vista.
También influye algo las estaciones del año, por regla general somos más activos en otoño/invierno y hasta final de primavera, quizá porque estamos más tiempo en casa, el frío nos hace refugiarnos más en las aficiones “indoor”… :smiley:

Pudiera ser, también y dependiendo de cada uno de nosotros, que tengamos circunstancias personales que nos alejan, u otras, tan tontas como un simple estado de ánimo bajo, o que sin saber bien por qué, no solo nos apetece menos entrar al foro, sino hacer otras cosas que nos suelen ilusionar. A veces sucede que “nada nos ilusiona”, y cuando hay un motivo concreto, vale, pero cuando no lo hay, es difícil encontrar respuesta, solo sabemos “que no estamos como estábamos”.

Calibra si estás igual e todo lo demás y con todo lo demás (trabajo, familia, resto de aficiones…).

En cuanto a nuestra afición en concreto, efectivamente hay rachas, al menos yo las tengo.
Rachas en las que tienes unas CRIs tremendas, o al contrario, no te apetece ni ver relojes ni hablar de ellos.
Incluso te da lo mismo llevar un reloj que llevar otro, cuando antes hasta disfrutabas pensando en cual ponerte (a mi me ha pasado).

Conclusión…
Arriba ese ánimo, que la ilusión por las cosas que “de verdad” te apasionan, va y viene, pero nunca muere. :slight_smile:

Y si hay que hacer una reunión de “foreros anónimos desanimados”, la hacemos, eso si, con vino y jamón. :smiley:

Un saludo.

+1 a la falta de tiempo para escribir y a visitar todos los días. Empleo el poco tiempo que tengo en ver y leer.

Esto se te pasará, y tendrás incontinencia participativa, seguro.

llevas buena marcha, y eso al final cansa, vete de vacaciones y cuando vuelvas lo cogeras con ganas

A mí me pasa de vez en cuando. Coincide con etapas que no compro nada :smiley: Creo que estoy enganchado al trapicheo, más que a los relojes.