han desentramado una organizacion compuesta por 16 personas, todas ellas españolas, que traia falsificaciones y las vendia como originales, operando desde hacia ya cinco años.
Segun parece, algunas de las falsificaciones eran tan buenas, que han debido de ser abiertas y para comprobar que no eran autenticas.
Las compraban en China al precio de 300 €uros la unidad…:eek:
En serio…es tremendo que estén implicados profesionales del sector con relojerías propias vendiéndolos a precio de original:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: …pero…de quien nos vamos a fiar ya???:cold:
ojo ojo que en niguna parte ha dicho la noticia que fuese un concesionario rolex vendiendo fakes a precio original, lo que dice es que dos de estos chorizos eran profesionales del gremio que no es exactamente lo mismo…
ojo ojo
. . . los profesionales de la relojería que han investigado, no son culpables de venta de relojes falsos. Tengo entendido que disponían de piezas para colocar a relojes auténticos de la marca Rolex, pero que estas eran genuinas de la marca.
¿Sabéis algo los de la zona levantina?
Saludos, ferraz
yo en Estambul, vi bastantes copias de Rolex en el Gran Bazar y hay copias y copias…
las copias caras llevan la corona marcada en el cristal, el nº de serie en todos sus sitios y las piezas originales de Rolex les sirven perfectamente…:eek: :eek::sad: :sad: por eso no me extraña nada de nada…
tambien hay copias con el bisel de pegatina y movimiento de cuarzo :ouch:
de todas formas fuera todo tipo de copias… y a la carcel con ellos