Después de unos días con el SS y ya recibido el mío, vamos con un pequeńo hilo.
Una vez recibida mi unidad, simplemente le he puesto pasadores de 1’80mm y un cierre.
No soy de tocar los relojes mas de lo necesario, visto que ya se sabe como ajustar el insert y extraer la corona, he decidido no tocar ninguno de los dos relojes.
No me molesta el juego del bisel por eso no voy a tocarlo o ponerle junta ni cambiar alambres y considero que sacarlo para apretar la rosca así por que sí en este caso no es necesario, en muchísimos relojes de origen si los apretamos les daremos mas tensión y estrés a la junta y la trasera, en la mayoría de los casos de forma innecesaria.
Nickysa me cedió su reloj para abrirlo y ver como iba montada la tija, pero como en el intervalo de que me llegaba Astar paso un video y ya sabemos como va, este se lo cedere a mi hijo se que a Nickysa le gustara el cambio de planes. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210309/4f95e392449b7afc17edab5f9ddc9399.jpg
El reloj esta muy bonito el azul de la esfera tornasolada con la serigrafia blanca a mi me encanta.
De hecho había leído comentarios muy malos del brazalete, no es que sea para tirar cohetes, pero lo noto mas decente de lo que me esperaba, algún fallo de ajuste en los end links y el mecanizado que para meterle pasadores de 1’80m en uno de los cuatro agujeros de las asas te las ves y deseas, pero después de batallar con el entraron.
Lo peor el cierre un cambio y queda un conjunto brazalete-cierre muy apańao.
La trasera a mi me encanta, rústica, y con marcado carácter herramienta.
Explicado que no me gusta tocarlos mas de lo necesario, recibido y el mismo dia llevado a hacer la prueba de estanqueidad, por el momento solo a 100m no hay mas maquina.
La verdad que con sus virtudes y defectos y por lo que costo mas el precio del cierre yo personalmente no necesito mas diver.