Como se suele decir, es un trabajo de chinos…
…quienes te pueden vender un touLbillón por unos cientos de euros.
El problema de los tourbillones, sean un Sugess con calibre Seagull, sean un IWC o un Bréguet, aparte de era una complicación pensada para relojes de bolsillo y con escasa utilidad real para un reloj de pulsera; es que puedan ser delicados por el número de piezas pequeñas y la complejidad del sistema. El reloj resultante podrá aguantar una “slow life”, pero al que no daría no una vida activa.
PS: (y mira que llevo años pidiendo un tourbillon del foro)