Devolucion reloj a Showroomprive

Buenos dias Foro, he comprado un par de relojes en el dia de ayer a Showromprive. La idea es quedarme el que mas me guste y devolver el otro. Pero veo en la seccion de pedidos de mi cuenta que “Este tipo de producto no se puede devolver”. No me habia fijado nunca y eso que compre un reloj hace pocos meses.
Sabeis algo del tema? Es posible prohibir la devolucion de un reloj?
Si fuese asi, cancelo el pedido que aun estoy a tiempo.

Gracias por la ayuda

1 Like

Yo ante la duda cancelaría. La tienda te está avisando claramente de las condiciones de devolución.

2 Likes

Pues primera noticia de algo así …. La verdad que no se si es legal o no pero si no te convence el tema, cancela por que te lo avisa

1 Like

Si, eso es lo que estoy pensando, en cancelar.

Pero lo extraño es lo de no pode devolver un reloj, obviamente en perfecto estado como todo.

Yo tambien es la primera noticia que tengo de que un reloj es un producto que no se puede devolver…despues de haber devuelto varios en mi vida.

Adjunto captura

En “Mas informacion” no te aclaran porque

Alguien tiene experiencia con Showromprive en este tema?

Con devoluciones de ropa sin problema alguno, pero con relojes ni idea.

1 Like

Yo he comprado bastantes cosas y sin ningun problema con las devoluciones. Si que es verdad que siempre he tenido que devolver ropa o calzado. Las dos veces que he comprado relojes me los he quedado. Desconocia esa politica de no devolucion de los relojes.

1 Like

He visto esto brujuleando por la web

Quiza consideran el reloj comno elemento contador de tiempo…Algo raro pues se entiende segun lo describen que son dispositivos digitales, pero bueno…

Estoy flipando con el asunto…

De un articulo de OCU

1 Like

Arreglado!

Me han llamado de Showroomprive (detalle inesperado porque esperaba un mail) y me han dicho que SI se pueden devolver relojes, como casi cualquier otro artículo.

Asi que sin problemas, ya me extrañaba la nota esa que aparecia en la “hoja” del pedido.

4 Likes