Dia de Reyes, esperáis algún Casio G Shock??? 😁

Buenas noches Comando.

Siento estar un poco desaparecido estas semanas, pero cuando se juntan varias cosas…

Me alegra saber que a algunos los Reyes Magos les tratan mejor que a mí (en cuanto a relojes se refiere).

Yo bastante con que no me echen de casa, como para atreverme a pedir un Casio, jejeje.

Antonio, esa rana es espectacular. ENHORABUENA!!!

Y Pedro, no te hagas tanto de rogar y enseña, enseña.

Un saludo

+100.

Saludos Comando

:il::il::il::il:

Saludos Comando

Buenas tardes o noches, últimamente con poco tiempo, sólo trabajo y prisas, pero publicaré la gran sorpresa que me llevé por Reyes, un obsequio del gran Pedro, un reloj que siempre que lo quería salía otro y me lo impedía tener, hasta que gracias a una gran persona y amigo llegó.
También, agradecer el detalle de mi mujer, pues el GA2100 FR3ar tampoco es nada feo.
Pareciera éste año que había sido malo, pero se ve que no pues recibí dos regalos de dos personas queridashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220107/213bda075fbe0f8a94f74d37e1c264aa.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enhorabuena Eduardo y a disfrutarlos con Salud!![emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía Eduardo, entre la RANA (en mayúsculas) de Antonio Y tu pareja tan especial, normal que al resto no nos hayan traído nada!!!

Gracias Antonio, gran sorpresa por parte del maestro G Pedro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A mi mujer le trajeron el GA2100 rojito

Pues este bicho que me quedaba pendiente por presentar. :il:

[QUOTE=Martins;1421971]Pues este bicho que me quedaba pendiente por presentar. :il:


[/QUOTE]

:il::il::il::il:

Saludos Comando