Dia uno del test drive del GW-M5600BC-1CR >>>

Pues he ajustado el armis, que es bastante curioso, las partes en H son metalicas cubiertas de plastico y los rectangulos centrales simplesmente metalicos.

La conexión entre partes es echa con springbars(?) como se usa para fijar correas, lo que hace extremamente facil ajustar su tamaño. Además tien quatro furos en el cierre para ajuste fino.

El armis se ha revelado muy comodo, el contacto de plastico es caliente y confortable. Estoy muchisimo feliz con mi elección. He tomado algun riesgo en mi elección pero al final el reloj ha superado mis mejores expectativas.

Yo siempre tengo la duda respecto al display invertido. Tiene la misma legibilidad que un display normal. Por cierto donde lo has comprado?
Un saludo.

Mi enhorabuena nuevamente Paulo, ese sistema de ajuste del brazalete es un acierto total. Tengo un MTG-910 con ese mismo sistema y me agrada el no tener que depender del relojero para ajustarlo.

Yo tengo uno con display invertido y no creo que sea lo ideal para mí. En algunas ocasiones no es muy legible, dependiendo del angulo en que lo mires. Pero es interesante, tanto que lo conservo, pero en forma funcional, es mejor el display tradicional. Tal vez lo recomendable sería que tuvieras uno un par de días.
La ventaja del de Paulo es que la batería le va a durar una eternidad, por ser solar.
Saludos :slight_smile:

No, no tiene la misma legibilidad, todavia me encanta! :smiley:

Lo he comprado aqui, una transacción perfecta: http://www.nywatchstore.com/cagmugwsopoa.html

Gracias Paulo por la informacion

Uy este vendedor tambien esta en ebay.Por si alguien quiere el link…