Diagnóstico definitivo de mi enfermedad

y te deseo lo mejor, un abrazo.

Muchos ánimos y un abrazo.

toni fuerzas solo eso fuerzas…

Animo y lucha, lucha y lucha. No te desanimes nunca.

Un abrazo.

Vaya, admiro y mucho la entereza y la fuerza con la que afrontas tu enfermedad… el tesón y las ganas de saber “el que”, “el como” y “el porque” de las cosas…

Fitaje que al leerte se me ha venido a la mente una pelicula, creo que de título “el aceite de la vida”…

Con un espiritu como el tuyo puedes y podrás superar esta enfermedad, que como tu dices ahora le pones nombre pero que ya conoces desde tiempo, eso te da toda la ventaja contra ella o con ella. Quizás no es tanto el vencerla sino el poder dominarla, no sé, el caso es que veo en tus palabras fuerza y ganas para todo.

Un abrazo muy fuerte.

Pues de alguna manera, te felicito, por lo menos en esta no tienes que esperar sentado, tienes la ayuda de un tratamiento. Animo y mucha suerte

Si lo tuyo se cura con una buena desinfección, ahora mismo abrimos una botella de champán francés para celebrar lo del Pompe, y que te sirva el medicamento. (Bueno dicen que el alcohol del champán desinfecta las penas del alma…)

Animo, amigo, que hay luz al final del túnel…

Fuerza -que ya sabemos que la teneís- y suerte para Toni y esa estupenda Marí.
Un abrazo.

Animo…

Yo tambien te deseo mucho animo, y que nunca te falte, que al final es lo mas importante para tirar para adelante.
Un saludo :slight_smile:

Un fuerte abrazo Toni, que de lo demás tú tienes de sobra…!! Tó palante ¡¡¡

Hola gasparacha, estás aquí y ahora, con un equipaje un poco pesado, pero vamos a seguir andando eh!!:slight_smile:

Un abrazo

Mucha suerte y mucho ánimo Tony.
Un fuerte abrazo.

Admiro mucho como afrontas tu enfermedad, y que decir que no te dijeran ya los compñeros…

Un abrazo muy fuerte compañero.

Sabía de tu enfermedad del otro foro. Si este nuevo diagnóstico tiene tratamiento pues a por él.
Mucho ánimo.
Un saludo.

Pues me alegro que tenga tratamiento, por favor mantenos informados.

Animos apañero Gasparacha

Fase 1 completada. El miércoles me han chupado un poco de sangre y ya está en los laboratios de Genzyme. En unos 15 días en principio ha de haber respuesta. A ver que dictaminan.

Muchísimas gracias de nuevo en mi propio nombre y el de mi pareja sentimental Marie, que casi está sufriendo más que yo por esta historia.

Os mantengo al corriente :slight_smile:

pues entonces mas animos para Marie, y tienes razon la mayoria de la veces sufre mas quien esta al tu lado que tu mismo.

ANIMO ahora te han dado una oportunidad para luchar y tener esperanza,una segunda vida,ojala todo salga bien,animo y me gustaria repertite unas palabras que se me han quedado tatuadas y cuando me viene el bajon me repito:"si luchamos podemos perder,si no luchamos estamos perdidos."vamos campeon,tu puedes.

Lo que mas importa en estas situaciones es el ánimo y de eso a tí te sobra, así que ya veras que con ese apoyo de tus médicos y de esos medicamentos todo sale adelante con absoluta seguridad.