Dietrich OT-3 Extravagante, singular, genial?

Hombre, el señorito troll del otro dia! Ahora te recuerdo moreno.

Que intentas? Incordiar?, vas de ala, te meto ya mismo al ignore y solucionado.

Enga chaval, chao :face_savoring_food:

Edit: Ya esta, como si no existieses.

Tienen relojes muy chulos, pero mal comercializados creo.

1 Like

Sigo notando, que tienes grandes prejuicios a los chinos. Solo hace un año 1 reloj se colocó en los premios a mejor reloj del mundo y lo ganó. Era diseño chino y maquinaria chiná. De alta calidad claro. Pues a algunos les cuesta mucho, pero en China no son tontos . Sabes…..

A ver muchacho, se que contestas algo porque veo “PUBLICACION OCULTA”, no sabes que hay un boton de ignorar? :face_with_hand_over_mouth:

Venga, no te pongas mas en evidencia y dedicate a vender tu reloj de galeria del coleccionista :rofl:

No te he faltado en ningún momento cosa que tú si . Y constantemente , voy observando el tipo de foreros al parecer tu solo admites alabanzas . Pero no te cortas en decir lo k se te viene en mente.

:poop: de bacilon

“VER 2 PUBLICACIONES OCULTAS” :face_savoring_food:

Parece ser k este srto. Se cree Dios umnipotente. Ya nos conocemos de otro dia. El llamando a los chinos, Retrasados tan impunemente. Habla de relojes inflados.

Pero vende su hierro con palabras de aspirante de reloj de lujo. Cuando es otra micromarca más.

Penoso

“VER 1 PUBLICACION OCULTA”

Te repito que no leo lo que dices, te tengo en ignorados, pero si sigues tratando de reventar el hilo, te voy a denunciar a moderacion, para que tomen medidas si llegase el caso, el otro dia ya tomaron nota de tu actitud en el hilo del reloj de Galería del Coleccionista.

Gente como tu no interesa en este foro, ni participas , ni aportas, ni tienes una actitud normal . Y quien no sepa quien eres, que investigue un poquito.

Primer y ultimo aviso

1 Like

Soy un troll según tu…

Quien debería denunciar a quien

1 Like

Bueno si eso os costó esta muy bien. Como sea siendo acero darle esa forma es un trabajo del demonio.

Las formas les pueden gustar o no a los “puristas”… a mi todo lo que sea raruno me hace tilin xd

2 Likes

Esta muy muy chulo, gracias por mostrar. Ya he pecado con uno negro y con las manecillas en rojo.

Muchas gracias

2 Likes

Deberían pedir consejo a Venezianico y Geckota. :joy:. Como ha pasado la noche el recién llegado? Mucho desvío?

Por cierto viste en la web que tenían uno color bronce y que no sale en su tienda?

3 Likes

Vaya despliegue fotográfico!!, no has dejado ni un ángulo escondido para que podamos descubrir.

Sin duda es un reloj novedoso y más teniendo en cuenta el precio. No es el tipo de reloj que me guste, pero no le quito su encanto.

Muchas gracias por tan espléndida y completa presentación.

2 Likes

La boca de una rana parece.

Menuda extravagancia de reloj.

Diseño espectacular, pero no es para cualquiera

2 Likes

Gracias Kosinsky1!

1 Like

Gracias @comdexfall

2 Likes

Gracias a ti @clipper

1 Like

Claro, a su PVP hubiese mirado de otra forma el calibre, aunque sigo valorando mucho el esfuerzo de diseño, la construcción, la calidad en mano, el conjunto vamos.

Sabia que siendo raruno te gustaría :laughing:

2 Likes

Buena presentación si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Para mí sigue teniendo luces y sombras.

Con el Ciga Design X,me ocurrió algo parecido, pero ese si que me acabó convenciendo.

Este modelo,tal vez su autor quiera plasmar algo,que yo no soy capaz de captar,y ese sea el motivo por el que no me termina de cautivar.

Porque el hecho de que tenga 1200 de PvP,y se pueda conseguir en 250,para mí no es suficiente.

Muchas gracias por la buena presentación y la gran galería de buenas fotos :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Un saludo :blush: :heart::+1:

5 Likes