Dietrich OT-3 Extravagante, singular, genial?

Me imagino que son ofertas puntuales y los cupones descuento varían dependiendo de la promoción que tengan. O han visto que se vendían y los han subido un poco.

2 Likes

Vale, gracias a todos por los comentarios.

Saludos

1 Like

Buenos días. A mi me lo entrega DHL mañana miércoles, y lo pedí el día 24 en Ashford. Unos 10 días en total.

2 Likes


Lo acabo de probar y con lo grande que es, me parece hasta pequeño en muñeca. Es una chulada y por lo menos sale de lo normal.

8 Likes

Otro que lo ha recibido aggggh. El mio anda por Ámsterdam.

1 Like

Ha tardado lo suyo y lo tuvieron retenido, que ya estaba acojonado jajaja, pero al final ha llegado.

1 Like

Ya sabes que en Amsterdam caen unas birras y unos petardillos. Tranquilo, que cuando se le pase la resaca llega :sweat_smile:

2 Likes

Esta mañana ha llegado…





Impresionante :astonished_face:

10 Likes

Me estáis haciendo sudar…

1 Like

Comprale una correa de repuesto de las de Ali, no estan nada mal

Yo le compre la de pespunte amarillo, el tono es igual que las manecillas.

P.D: Se nota contundente en mano eh?

2 Likes

No es mala idea, pero mi problema con las correas de AliX es que suelen ser cortas de una punta…

1 Like

Es que de blandir el gladius y lanzar el pilum tienes las muñecas cuadradas, cagoento!

1 Like

Las correas son grandecitas de ancho, miedo me han dado :joy::joy:

Yo tengo un come come importante…. Menos mal que ya mi diferente está de camino y me sentiré menos presionado :joy::joy:

Por fin llegó el mío a CT, menudos sin vergüenzas los de DHl, un relojazo que transmite una calidad brutal. Por 243 compra maestra, pienso yo. Correa de AliExpress que le va de muerte.

Escribi a Dietrich y tiene 5 modelos de correas disponibles a 60 euros unidad, si compras 4 te las deja a 50 euros (puesta en casa)

5 Likes

A esto se le empieza a poner cara de Comando Orgánico.

Al final no solo sois tres cabras los que habéis sucumbido.

Enhorabuena a todos los propietarios.

2 Likes

Me llega el lunes :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Me alegra que te haya gustado el reloj. Lo de las correas es muy buena info. Sabes cuales son? Tienen o tenian de piel, caucho, serraje…

Ya te queda poquito, espero tus impresiones aqui en este hilo :+1:

1 Like

De momento acordándome de DHL todo el rato :joy: