Me imagino que son ofertas puntuales y los cupones descuento varían dependiendo de la promoción que tengan. O han visto que se vendían y los han subido un poco.
Vale, gracias a todos por los comentarios.
Saludos
Buenos días. A mi me lo entrega DHL mañana miércoles, y lo pedí el día 24 en Ashford. Unos 10 días en total.
Lo acabo de probar y con lo grande que es, me parece hasta pequeño en muñeca. Es una chulada y por lo menos sale de lo normal.
Otro que lo ha recibido aggggh. El mio anda por Ámsterdam.
Ha tardado lo suyo y lo tuvieron retenido, que ya estaba acojonado jajaja, pero al final ha llegado.
Ya sabes que en Amsterdam caen unas birras y unos petardillos. Tranquilo, que cuando se le pase la resaca llega ![]()
Me estáis haciendo sudar…
Comprale una correa de repuesto de las de Ali, no estan nada mal
Yo le compre la de pespunte amarillo, el tono es igual que las manecillas.
P.D: Se nota contundente en mano eh?
No es mala idea, pero mi problema con las correas de AliX es que suelen ser cortas de una punta…
Es que de blandir el gladius y lanzar el pilum tienes las muñecas cuadradas, cagoento!
Las correas son grandecitas de ancho, miedo me han dado ![]()
![]()
Yo tengo un come come importante…. Menos mal que ya mi diferente está de camino y me sentiré menos presionado ![]()
![]()
Por fin llegó el mío a CT, menudos sin vergüenzas los de DHl, un relojazo que transmite una calidad brutal. Por 243 compra maestra, pienso yo. Correa de AliExpress que le va de muerte.
Escribi a Dietrich y tiene 5 modelos de correas disponibles a 60 euros unidad, si compras 4 te las deja a 50 euros (puesta en casa)
A esto se le empieza a poner cara de Comando Orgánico.
Al final no solo sois tres cabras los que habéis sucumbido.
Enhorabuena a todos los propietarios.
Me llega el lunes ![]()
![]()
Me alegra que te haya gustado el reloj. Lo de las correas es muy buena info. Sabes cuales son? Tienen o tenian de piel, caucho, serraje…
Ya te queda poquito, espero tus impresiones aqui en este hilo ![]()
De momento acordándome de DHL todo el rato ![]()