Dietrich OT-3 Extravagante, singular, genial?

Unos impresentables

1 Like

El mío tiene pendiente coger camino… :grinning_face_with_smiling_eyes:

Estos son los Precios:

You will find attached the straps I still have for the OT-3. Since shipping out of Switzerland is very expensive, I propose 1 strap for CHF 120, 2 for CHF 150 and 3 for CHF 180.

Puestas en casa, como lo veis?

1 Like

4 por 210

Me gustan las dos de abajo, especialmente la marrón de piel. La negra de arriba con costuras amarillas es MUY parecida a la de Ali que ya tengo…:thinking:

Según la calidad que tengan es un buen precio puestas en casa, son correas propietarias, con bucle original, piel y además el envío incluido.
Si vienen de Suiza tendrán aduanas eso si…

A mi la carbono y la de piel. Pero me gustaría tenerlo primero en la mano. Gracias compañero

Habemus Dietrich

He de reconocer que estaba asustado por los 46 que marcaba pero no es para tanto. Es algo más alto de lo que estoy acostumbrado pero de momento no se me hace pesado en muñeca.

2 Likes

Y ya? Eso es todo?.. :pensive_face:

:sweat_smile:

1 Like

Que llevo 10 minutos con el. No le he cambiado ni la correa. El corte del cristal me encanta. Y lleva las marcas de horas y minutos. El antirreflejos podría ser mejor. En mi modelo se ve la chapa del mecanismo y choca un poco con el resto que es negro.
La estrella que da vueltas me tiene tonto :joy::joy:

1 Like

Esta guapo en negro con el contraste en rojo, pero es cierto que resalta mas el mecanismo. La estrellita es muy maja :winking_face_with_tongue:

Comodo te va a resultar, aunque lo uses mucho rato, la ergonomia es muy buena y no se hace pesado o molesto

1 Like

A eso iba ahora, ya le he cambiado la correa. Es un buen trozo de acero, pesa. Me gusta más con la correa negra y pespunte rojos. Las asas integradas son una pasada, no tienes que estar pegandote para encajar la correa, va justitas y se sujeta bien.

5 Likes

Esas correas de Ali son un puntazo, tengo 3 para que me duren un porron de años, este reloj es muy especial, se notan de calidad a pesar de ser cuero vegano (no tengo claro que sea cuero real).

P.D: Le queda de vicio, parece la de dotacion

1 Like

Pille otra con el pespunte negro y el cierre en metal. Ya que estaba. .. Tenía más opciones para variar y como no se la calidad así tengo repuesto. A unas malas queda la de dotación

Que bonito es :clap::clap:

1 Like

No es discreto precisamente :joy::joy: curioso el efecto cuando se superponen las agujas.

4 Likes

Me gusta y a 271€ se queda ahora mismo el reloj, yo pensaba que era menos :face_in_clouds:

Tengo que pensarlo :thinking:

1 Like

Ha sido mas barato en Ashford, pero ahora creo que Jomashop lo vende mas barato. Varian los descuentos…

2 Likes

Este fueron 244 con DHL incluido Edito. En jomashop. Creo que siguen con el mismo descuento, en Ashford es menos descuento

Por ahi rondo el mio, creo que igual