DIETRICH OT-3, organico y extraño?

Despedido!!!

1 me gusta

Disfrútalo si es tu decisión.

(Es mi manera de decir que a mi ni de coña, pero a gustos…colores).

Un saludo!!

2 Me gusta

Hombreeee..

1 me gusta

Los descubrí hace años en Granada en una relojería que ya no existe y me gustaron. Siempre me han llamado la atención los diales “raros”

1 me gusta

Muy interesante…

Son dos relojes muy diferentes, uno es diseño-ensayo, el otro clasicismo con “qualite”…

1 me gusta

El pobre hombre tiene una historia triste…

Aqui tienes su pagina, hace cosas muy chulas

1 me gusta

No tengo mucho más que contar, mi vida es bastante poco emocionante​:sweat_smile:

Cuando hicieron la liquidación por cierre, estos Dietrich (supongo que el OT-01 porque de estos hace ya bastantes años) los pusieron a un precio cojonudo, pero por aquel entonces mi economía no me permitía ni relojes de “descuento por cierre”.

He recordado (raro en mi) que ya opiné sobre la marca anteriormente, concretamente en 2015

ya ha llovido desde entonces​:sweat_smile:

1 me gusta

Pena hombre, me parece como a ti un reloj con una arquitectura sugerente y ademas esas cajas tan especiales, son todo acero, no las deben fresar ni mecanizar con cualquier maquina, es decir, la elaboracion del relojito se las trae, no es ninguna tonteria.

Por cierto la marca tiene piezas mas convencionales, pero plenas de personalidad propia como este diver

1 me gusta

Que bueno que traigas ese hilo, mira como cambian los gustos en mas de 10 años :astonished_face:

1 me gusta

Los míos no mucho, por lo menos en este reloj.

1 me gusta

Yo lo que veo son 2 espermatozoides y una estrellita, que bien podría representar un óvulo…

Sin la estrellita me lo pensaría al precio rebajado, el resto del reloj es muy raruno pero me gusta, pero la estrella es para preguntarse: ¿Quién?

Mientras buscas un palo más bien gordo…

Yo, si me encabronase lo mismo lo pillaba y le quitaba el segundero, lo cambiaba por otro.

1 me gusta

“…Mientras buscas un palo mas bien gordo…”..:rofl: :rofl:

Y fijate en el cristal de zafiro, a ver cuantos cristales con esa forma exagonal y abombada de zafiro ver por ahí, eso lo han realizado ex profeso para este reloj. Y con esa forma y los tornillos en las esquinas, aún tiene 50WR, me da la impresión de que el reloj valía una pasta por la mecanizacion y las nulas tolerancia entre piezas, una virgueria vamos.

Qué el diseñador no es un cualquiera, trabajo en Hermes, Louis Vitton, Cartier…

2 Me gusta

Sí, es que realmente está muy bien ejecutado, lástima del detallito de la estrella :face_with_raised_eyebrow:

Se me viene dando un aire al Spectre de Aerotec

2 Me gusta