Diferencia entre Orient Mako y Orient Submariner

Os quería hacer una pregunta a los conocedores de la marca japonesa, estoy dandole vueltas a la adquisición de un diver Orient, por la lectura de vuestros posts sé que el Mako es un excelente reloj, pero he visto en la red un Orient Submariner, que a pesar de ser una fusilada del Rolex, tiene una pinta estupenda y vale prácticamente lo que un Mako, me gustaría que me aconsejarais y si puede ser si alguien sabe si montan la misma maquinaria o algun consejo técnico. Agradecido de antemano. :slight_smile:

Hola Kururunfo, a mi me gusta mas el Mako al tener el segundo pulsador roscado para el cambio de dia, ya que como tu comentas lo diferencia un poco de la estetica Submariner.

Respecto a la maquinaria de ambos relojes no sabria decirte, pero supongo que sera la misma, ya que el Submariner no necesita el pulsado para cambio de dia, pues carece de este, ya que solo tiene la fecha en numero .

Lo que si te puedo decir es que la calidad percibida es muy buena en los dos.

Compres el que compres no te arrepentiras, yo tengo un Mako y estoy encantado con el.

Este es el mio, con una correa Hirsch carbono azul:

http://img145.imageshack.us/img145/5416/ichimh5.jpg

Como ves, es un reloj que queda bien con armis y con correa.

Y este es el Orient Sub que tu comentas:

http://img136.imageshack.us/img136/5334/2er00001bea6.jpg

Eso si, ten en cuesta que el Mako es un 200m WR y el de estilo Submariner un 100m WR.

Saludos,

¿Diferencias? ¿Que el Mako lo vende un tal Antamo en RE y no puedes criticar su fea estética (si no te gusta, claro) sin meterte en problemas y el otro al ser una copia descarada del Rolex te pondrán a parir o vetaran tu post por preguntar por una falsificación? O eso dicen…
Ja, ja, ja, ja, ja… :wink:

hombre, es fusilado del submariner, pero no mucho más que el resto de divers que hay por ahí. Pero vaya tela, menos mal que existe el RSWF

Al final tu decisión se resume a una cuestión de estética, por que de calidad tendrás productos muy parejos.

De elegir obligatoriamente entre ambos, me quedaría antes con el Orient Antamo, Mako, o como le querais llamar. Pero en realidad me quedaría con los dos. El segundo como ya han dicho es un 100 metros WR.

El calibre es diferente, por lo que leí por ahí, aunque no me preguntes más que no tengo ni idea de relojería técnica. Otra diferencia es el armis, el armis del primero es bastante bueno para el precio, acero sólido, anchura de 22mm, el del segundo es más estrecho (20mm) y por lo que he leído de peor calidad. Por tanto, a precios iguales, el Mako es la mejor compra.

Wenas, elevo este post para ver si alguien q tenga los dos relojes nos puede dar una opinion subjetiva de cual es mejor :slight_smile:

Venga, un saludo.

Sin más, al ser el Mako 200m y el Sub 100m, el Mako es un diver y el Sub no. :wink: :smiley:

Todo esto a mi tambien me suena mucho…pq será…:confused: :confused: :cold: :cold:

:cold: :cold:

Un saludo Cabbai :slight_smile: :slight_smile: ¡¡¡

Hola kururungo, son bonitos los dos pero yo creo que el submariner esta mas visto ya que hay muchas marcas que lo tienen con el mismo diseño(ya siendo de mejor o peor calidad) el mako esta menos visto

Tengo ambos y ambos son excelentes relojes, pero…

Correcto. El armis del Mako és simplemente Magnífico y bastante mejor que el armis del Submariner.

El Mako és más Diver que el Submariner.

El Mako gana en todo al Submariner. Siendo el precio muy parecido… pués, és facil escojer… :wink:

las maquinas son diferentes . el mako la sempiterna orient 463 y el seiko la tambien sempiterna 7s26…
pero parece que vienen bastante mas afinados los orient de fábrica , aunque sean calibres de calidad similar , es otra cosa a tener en cuenta además del armys que como bien dicen en el anteriorpost es bastante mejor en el mako

y en cuanto andan de precio los dos???
grs. un saludo
exelentes relojes.

pues si andas “vivo” en subastas en e bay y con un poco de paciencia , unos 70- 80 euros portes incluidos , nuevos a estrenar

Comprate el q te guste pq si el mako no te gusta esteticamente y el submariner si, pues esta claro cual es tu eleccion
Aunque aqui la mayoria te diria q el mako

Hola, Yo voto por el MAKO.

He de empezar a combinarle correas, por que veo que las de carbono le quedan de fábula.

Aqui te dejo una foto del mio con unos amiguetes:

http://img241.imageshack.us/img241/6082/dscn1336rb5.jpg

Es una compra maestra !!!

Saludos,
EM