diferencias ga-100 y ga-110 ??

Hola alguien podria decirme en que se diferencian? a parte de esteticamente?
Un Saludo.

Aparte de la estetica solo se diferencian en que el LED del GA-110 es Auto y el del GA-100 es normal,tambien el GA-110 dispone de resistencia magnetica cosa que el GA-100 no,sin embargo el crono del GA-100 es de 100 horas y el del GA-110 de 10 horas,solo esos minimos detalles porque en medidas,peso y demas son un calco,ahora todo es ver si compensa la diferencia de precio por lo de la resistencia magnetica porque lo del LED y el crono no es muy significante por lo menos para mi,aunque no es mucha la diferencia de precio pues creo que no llega a 10 euros,un saludo.

gRACIAS por tu respuesta, podrias decirme para que sirve lo de la resistencia magnética??

Por ejemplo si trabajas en entornos con fuertes campos electromagneticos, se me ocurre centrales electricas o algo asi, lo estoy diciendo un poco de oidas, aquel reloj que no esta protejido puede quedarse un poco tonto, reiniciarse, etc.

El GA-100 si que dispone de resistencia magnetica…

Una foto de la trasera del mio donde se lee ANTIMAGNETIC.

http://img696.imageshack.us/img696/6199/img3794z.jpg

Creo que por ahi van los tiros…y bueno mas prueba de que el GA-100 tiene resistencia magnetica no puede haber,si Clavo lo confirma fisicamente pues listo,ahora si que solo es elegir el que mas te guste esteticamente music:D