Hola alguien podria decirme en que se diferencian? a parte de esteticamente?
Un Saludo.
Aparte de la estetica solo se diferencian en que el LED del GA-110 es Auto y el del GA-100 es normal,tambien el GA-110 dispone de resistencia magnetica cosa que el GA-100 no,sin embargo el crono del GA-100 es de 100 horas y el del GA-110 de 10 horas,solo esos minimos detalles porque en medidas,peso y demas son un calco,ahora todo es ver si compensa la diferencia de precio por lo de la resistencia magnetica porque lo del LED y el crono no es muy significante por lo menos para mi,aunque no es mucha la diferencia de precio pues creo que no llega a 10 euros,un saludo.
gRACIAS por tu respuesta, podrias decirme para que sirve lo de la resistencia magnética??
Por ejemplo si trabajas en entornos con fuertes campos electromagneticos, se me ocurre centrales electricas o algo asi, lo estoy diciendo un poco de oidas, aquel reloj que no esta protejido puede quedarse un poco tonto, reiniciarse, etc.
El GA-100 si que dispone de resistencia magnetica…
Una foto de la trasera del mio donde se lee ANTIMAGNETIC.
Creo que por ahi van los tiros…y bueno mas prueba de que el GA-100 tiene resistencia magnetica no puede haber,si Clavo lo confirma fisicamente pues listo,ahora si que solo es elegir el que mas te guste esteticamente music:D