Digo que cierto mi caja y ya voy por el segundo

Buenas,

Señores, hace unos meses dije que cerraba mi caja. No tengo palabra. Desde entonces me llegará un AK 42 después de verano y me acaba de llegar un antiguo anhelo.

Que decir que no se halla dicho. Relojazo. Soy un manco con las fotos, no me tengáis en cuenta los reflejos y demás cagadas.

Y el armis, que decir.

Y la correa de lona con la hebilla firmada.

Mi certificado cosc.

Tuve en su momento un Omega Planet Océan y la caja del GB no tiene absolutamente nada que envidiar. Suelo deshacerme de las cajas porque mi señora me limita el espacio pero de esta no lo haré.

Y lo mejor de todo. Siempre que adquiero una unidad numerada, si puedo escoger el número siempre es el 123. Adivinad cual he comprado.

Lo dicho, una maravilla.

14 Me gusta

Enhorabuena, un relojazo que más de uno tenemos la suerte de tener en nuestra caja.

2 Me gusta

Top… disfrutalo por que es tremendo… no lo tengo, aunque si lo he visto en directo y “manoseado” y me causó una sensación inmejorable

1 me gusta

El mejor reloj que tengo y con la mejor historia detrás (incluye muchos disgustos, muchas risas y muchas cervezas).

Disfrútalo porque es una pieza única.

¡Enhorabuena!

7 Me gusta

A me es un reloj que me encanta y que sin duda me plantearé comprar si alguna vez encuentro uno que me convenza

1 me gusta

Disfrútalo compañero. Es un reloj con Mayúsculas

1 me gusta

A disfrutarlo y bienvenido al club GB

1 me gusta

El otro dia dije de ese reloj que no lo dejaría salir nunca.

Salió un reloj manufactura realmente extraordinario. ¡Disfrútalo!

3 Me gusta

Hostia que maravilla, no conocía éste reloj. Buf, menos mal que no es barato :grin: así ya no me tentais.

Por cierto esa correa sailcloth le queda de pegada.

Pues busca en el foro el proyecto Gran Belize y flipa la currada que llevó

Enhorabuena un reloj especial. Es una auténtica maravilla.

Manufactura, COSC, un calibre moderno y distinto a los ubicuos ETA y Sellita, fornitura de calidad hecha en Europa, respaldado por un gran grupo relojero…

A mí me parece MUY barato para lo que ofrece. Otra cosa es que sea costoso.

1 me gusta

Por 2 veces lo tuve en el radar (esa misma unidad…), pero al final el “sentido común” de mi jefa me hizo desistir y no tener líos…jeje

Que lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

Felicidades, compra maestra.

2 Me gusta

Enhorabuena por la pieza. Relojazo con mayúsculas. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo. Ojalá algún día pueda disfrutarlo yo también.

1 me gusta