Dilema, dia de la semana en ingles o en español

En los ultimos modelos de la serie GW-M5610U/GW-5000U y los GMW-B5000D se les puede poner el dia de la semana en varios idiomas y entre ellos el nuestro pero esteticamente me convence mas la configuracion clasica de toda la vida.

Lo se, es una supina tonteria pero cuando me pongo el DW-5600C me doy cuenta de este detalle, en fin, estoy abierto a sugerencias del tipo “buscate un buen psicologo”, “el electroshock en la cabeza te puede ayudar”, sin olvidarno de la lobotomia a golpe de picahielos… o en cambio alguien piensa como yo y le gusta mas la configuracion “clasica”.

Saludos Comando

2 Me gusta

En inglés o japonés es lo suyo.

1 me gusta

Si me da la opción, en español, sin duda. Lo mismo en digitales que en mi Seiko 5.

2 Me gusta

Eso mismo.

1 me gusta

Agustín,yo aquí poca ayuda puedo dar

Verás,el día me da más menos igual

Lo que si me gustaría es poder cambiar en los 5-6 digitales que tengo,lo del formato fecha
Me gusta más el día y luego el mes
Con diferencia

Un saludo

Pues a mi me parece un puntazo que se pueda poner en español; yo lo prefiero siempre. Y lo del día-mes ya era hora.

1 me gusta

castellano sin duda alguna …

1 me gusta

Yo los míos los pongo en Español, si la la opción.

1 me gusta

Lo importante es la estética, yo lo prefiero en sandarin usando Tengwar. Por cierto, que no se puede escribir en ese sistema asi que solo os puedo poner una captura de los dias de la semana.

Namarië

imagen

PD: :unamused:

Sandarin mola, :joy: aunque yo los suelo poner en español.

Hay que aprovechar mientras Casio no olvide volver a incluirnos en el mundo.

En lengua de Mordor, que no pronunciaré aquí.

3 Me gusta

Siempre que se pueda en castellano , digis y autos

2 Me gusta

Vale, por lo que veo la inmensa mayoría prefiere en español y la fecha día-mes.

Lo cierto es que es una ventaja que estos últimos relojes tengan esta opción pero tenéis que reconocer que cualquier serie 5 tiene un toque más clásico con la configuración de fecha mes-dia día de la semana en inglés.

A mi me encanta mi GW-5000U con esa configuración :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Vaya 2 Piezones,madre mía :heart_eyes::heart_eyes:
El Gw-5000u me está visitando demasiado en la cabeza…mal asunto :smirk::smirk:

A pesar de no ser “creyente”,ni religioso diré:
Santa María madre de Dios,aleja de mi la tentación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo

Que tengas dudas, vale, pero que lo preguntes y supuestamente nos hagas caso es para hacérselo mirar.
En definitiva has planteado dos opciones y creo que ya van por cuatro posibilidades o así.

Yo elijo el Klingon. :sunglasses:

1 me gusta

En español. ¿Tu que hablas normalmente? ¿En que idioma has preguntado? Pues eso…

Salvo los que tengo con datario Kanji, si puedo ponerlo en castellano lo pongo

1 me gusta

Sí es cierto que con cánones yankees queda más estético ( más NASA ) el inglés , y el posicionamiento datario yankee … yo en alguna APP como varias de la NASA que tengo el idioma es inglés , pudiéndolo cambiar … peeeeeeero … el reloj es míoooo ! … lo quiero lo amo y es mi sitio de satisfacción … mi refugio ! … y Alejandrito el del mesón … nació el “29” de “febrero” del “1957” de la era del “tío quehacereslaostiava” … y en ese orden ! … y que no se entere el tío que lo cambiamos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta