Dime tu mejor precio

Amen

2 Me gusta

Tal cual…

Añadiría que no sea como se esperaba en los renders etc etc.

2 Me gusta

Esta claro que la restriccion de unidades en los proyectos le esta agriando la mala baba a mas de uno de estos habituales de la caza furtiva ,y los intentos de hacerse con la pieza se les ve la patita a la primera de cambio

6 Me gusta

Eso solo me sirve para quedarme de lo más tranquilo si ignoro al tipo en cuestión. Si no lo tengo puesto por educación me veo obligado a responder algo.

Por suerte en las últimas semanas he vendido los relojes que tenía en venta, y ahora la rotación de piezas en la caja debería ser muy baja, cada entrada/salida habrá que meditarla mucho.

Pd: creo que ya lo conté en otro hilo, a uno de esos del ultimo precio, y tras intercambiar varios mensajes de “no he pensado un segundo precio, hazme una oferta”, “no, prefiero que me digas tu un precio”… le solté que 149,99€ (estaba a 150€) y me quedé más ancho que largo.

2 Me gusta

Como ha dicho un compañero, los programas donde espabiladillos se forran a costa del resto han hecho mucho daño.

Hay mucho gilxxxxxx con ínfulas

2 Me gusta

Más bien, mucho daño ha hecho rellenar tanta programación televisiva con “purria”. Y el que sean muchos que son los más “listos” del barrio.

1 me gusta

Esto suena un poco a publicidad … Bienvenido eres @pauperez pero el post te lo edito y quito el enlace …. Gracias!

2 Me gusta

No se si es oportuno poner “enlaces publicitarios”.
Será un placer tenerte por aquí, para compartir esta bonita afición.
Puedes pasar por el hilo de presentaciones y así, te conocerá más gente.
Bienvenido.

1 me gusta

Te me adelantaste, eres rápido Morgan :smirk:

1 me gusta

Hola @pauperez bienvenido al foro,esperamos que entres habitualmente y estés a gusto por aquí, pero como bien dice @cormac, aquí no podemos hacer publicidad de nada ni anunciar empresas o cosas parecidas.

Mil gracias por tu ayuda, pero no podemos poner ese nombre.

Este es el foro más grande de relojería en castellano libre de toda publicidad, lo cual es digno de admiración para la mayor parte de los foreros.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

:joy: :joy:

2 Me gusta

¿Pero ahí que compran? Porque solo veo marcas de lujo en su página, afortunado eres e irás muy desahogado para estar acudiendo recurrentemente a ese sitio a vender tus relojes de alta gama cuando te cansas

¿Que piezas has vendido y cuánto te han pagado? Por curiosidad

2 Me gusta

Además…la relación con el hilo es bastante lejana.

No hay problema en saber el mejor precio, es la manera de negociarlo

2 Me gusta

Y paupérrez nunca más volvio a entrar al foro…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenos días, a mi no me gusta nada regatear, cada uno pide por lo que vende lo que cree oportuno y si te interesa lo compras.
Lo único que si he hecho algunas veces es enviar una oferta que yo pensaba que era un precio no abusivo en estos portales de ventas de segunda mano que te dicen que se admiten ofertas.
En el 95 por ciento de los casos mi oferta la ha admitido el vendedor.
En este foro he comprado un reloj estas navidades y lo que el compañero pedía lo pagué sin regatear ni un céntimo y estoy muy agradecido con la compra de este reloj.
Un saludo.

3 Me gusta

Eso es normal. Todos lo hemos hecho, o casi todos.

Pero si te dicen que el precio ya es muy bajo, que no se admitirán ofertas a la baja…y aún así lo intentas…es que te has contagiado del virus alexpadi, en el mejor de los casos

3 Me gusta

Tienes razón, yo nunca he negociado precios cuando es un precio fijo.
Yo suelo comprar relojes Casio averiados para piezas, cuando piden por un reloj destrozado 65 euros y el mismo vendedor dice que se admiten ofertas le he ofertado 50 euros, esto es un ejemplo.
Pero en ventas con un precio fijo nunca he regateando.

2 Me gusta

Si es negociable, escucha ofertas… ahí si.

2 Me gusta