Diógenes relojero 2022

Una forma de medir el nivel de locura transitoria o fiebre relojera es contar el número de piezas que han entrado este 2022 (da igual si luego han salido). Hablamos de fiebre, no de balance de entradas/salidas.
Bienvenidos al club Diógenes.
*Incluye los pagados que están pendientes de llegada.

  • 0 relojes → Me gusta votar en todas las encuentras :sweat_smile:
  • 1-3 relojes → Ha sido un año tranquilo
  • 4-8 relojes → Yo controlo, no tengo ningún problema…
  • 9 o más → La culpa es de las conjuntas de RSWC, lo dejo cuando quiera :rofl:

0 votantes

6 Me gusta

Pues no sé, ayer conté mientras ordenaba un poco los relojes, accesorios etc y creo que han sido 14-15 sin contar correas y otros complementos.

No he vendido nada, no soy de vender.

El año que más compré de lejos eso es cierto

5 Me gusta

Lo comenté en otro post. Llevo más de 20 este año. Esto es una locura

5 Me gusta

Sólo el Rex Terrae Pingüino.
Soy un tío duro.

4 Me gusta

Parece que está muy repartido. RSWC está haciendo mucho daño,jajaja.

1 me gusta

Paso de 30 …

3 Me gusta

Este año unos 8 o 9, incluidos los 2 que tengo pendientes de llegar.

1 me gusta

Este año han sido 7, creo…
Pero voy mas allá. Desde 2013 que empecé en los foros de relojes (primero RE y poco despues HdR), he comprado y vendido 99 relojes y ahora tengo 12. O sea, 111 relojes llevo comprados en 9,5 años.
… Y no me arrepiento, aunque empiezo a dar sintomas de “cansancio” y tener ganas de cerrar el tema.

6 Me gusta

Que recuerde sólo dos RWSC pendientes de llegar.
Soy un tio con un autocontrol envidiable… más quisiera, lo que ha ocurrido es que otra afición novedosa para mi me ha consumido. En la encuesta
no podría votar al no tener rango por arriba :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Edito: No recuerdo cuándo llegó el Rex Maris, pero seguro que fué esta año. Entonces serían 3, los tres de esta casa…:smirk:

2 Me gusta

No os conozco, no sé quien sois, no sé de qué me estáis hablando… seguro que esta encuesta la ha creado alguna esposa dispuesta a compartir la información con el resto de contrarias.

Nunca confesaré lo evidente…

8 Me gusta

Muchos…más de los que pensaba y eso que no me han enganchado los RSWC sino aún sería peor.

3 Me gusta

Sinceramente no sé el número exacto,pero más de 9 fijo,en estas últimas dos semanas ya van 4 :cold_sweat:
También ha salido alguno eso si

3 Me gusta

Más de 9 y más de 10. Este foro es una perdición :person_facepalming::person_facepalming:

Todos los años me pongo una reglas y unos límites a primeros de año. Llega finales de año y me doy cuenta de que no tengo palabra ni control :sob::sob::sob:

3 Me gusta

Por ahora controlo, 6, no tengo que entrar en ningún centro de desintoxicación

2 Me gusta

Pues, creo, que han sido 6…
Pero no eran pa’mi…
Eran pa’otro…
Que también…
Se está quitando…

5 Me gusta

He comprado 8 en total, uno de ellos en espera, el kaiju. Lo curioso es que he vendido bastantes piezas y de hecho, termino el año con menos relojes que con los que empecé. Me estoy ablandando.

2 Me gusta

Yo exactamente 8 entradas, 9 salidas

2 Me gusta

Vamos hacer a los chinos millonarios, y los sacaremos del paro :rofl:

2 Me gusta

Dos pelucos solo. Este año he sido un campeón y me auto felicito.
Se puede salir de todo…

2 Me gusta

He votado de cuatro a ocho. Realmente, ni lo se. Ay señor…

3 Me gusta