Dios, que lástima que sea crono!!

Seguramente tengas razón, pero siempre se puede encontrar algo más barato. 2.200-2.300€

no me acaba de gustar, con crono y sin el

Si el marquismo no te afecta, montará una fiable miyota y por lo que vale tendrás reloj para aburrirte, lo veo una buena opción.

Por la marcha que he visto que llevas, sin apenas conocerte, pronostico que no te dura dos telediarios.:baffle:

Este Longines, ya le he echado el ojo muchas veces. Es precioso. Me falla que es algo canijo (41mm) y q te soplan 1200 euracos, y eso ya va en contra de mi etica monetaria.
Muchas gracias a todos por los consejos, aunque ya me suponía yo que unos dirían que adelante y otros que ni loco.
Manda narices que habiendo tenido azules portentosos, como el sumo, hidro, monster, citizen ny0040, esté todavia asi.
Ahora, la cosa está entre este y el mako 2.
El azul de mis sueños pero crono o un automatico y un gran azul, aunque no el de mis amores.
Soy un poco coñazo con el azul, no???
Deberíais banearme…

Bueno… el lotus parece chulo. Pero entre esos dos yo no me lo pienso ni una décima de segundo.

Mira qué guapo acabo de poner al mío:

[QUOTE=“sargento highway;1050981”]

Este Longines, ya le he echado el ojo muchas veces. Es precioso. Me falla que es algo canijo (41mm) y q te soplan 1200 euracos, y eso ya va en contra de mi etica monetaria.
Muchas gracias a todos por los consejos, aunque ya me suponía yo que unos dirían que adelante y otros que ni loco.
Manda narices que habiendo tenido azules portentosos, como el sumo, hidro, monster, citizen ny0040, esté todavia asi.
Ahora, la cosa está entre este y el mako 2.
El azul de mis sueños pero crono o un automatico y un gran azul, aunque no el de mis amores.
Soy un poco coñazo con el azul, no???
Deberíais banearme…[/QUOTE]

Dices que 1200 es mucho, pero creo que con tus compras y ventas ya has perdido bastantes euracos… Saca cuentas y verás… Mejor ahorra y ve por algo bueno de una vez.

Por muy bonito que sea ese azul, el modelo en general no me llama, y no por la marca, que es de sobras fiable, pero es que últimamente, Lotus no está muy allá en diseños.

+1



Éste tipo de cajas, por su concepción y falta de bisel numérico no resultan nada pequeñas. El conquest gmt con 41mm parece mayor, de verdad lo has visto en directo??? Si no es así hazlo, te sorprenderá positivamente tanto por su tamaño, parece mucho mayor, como por su precioso azul.

Totalmente de acuerdo. Tengo el Conquest Sport “sólo hora” con esfera plata, y no se vé pequeño para nada. Lo que me “mata” en ese GMT, es el datario en blanco :ouch: “Canta” muchísimo…

Has visto el Glycine Combat Sub 2-tone…

Ref.3863.38 B6-D8

Un saludo.