DISCUSIÓN BIZANTINA

Grande, grandísimo, enorme. Por supuesto, y sin duda alguna.

5 Likes

Espero que nadie esté insinuando que la tortilla sólo se puede hacer con cebolla, porque me dejaría profundamente preocupado y tendría consecuencias muy graves.

3 Likes

¡Ni de coña! ¡¡Buh!!

Si me viera en el caso del accidente de avion, muriéndome de hambre, pues éticamente no tengo problema. Pero no sé si tendría estómago para llevarme a la boca un trozo de alguien. Y encima un conocido… Y si lo llegase a hacer probablemente estaría algo tocado en adelante.

2 Likes

A mí, pa picar algo ya me está bien.

3 Likes

Ni a Scarlet Johanson le darías un mordisquillo?.

3 Likes

Mmmmm…. Y si no nos los comiéramos, no serían animales para ser criados (más que unos pocos para zoos) … con lo que no nacerían, por lo que pasaríamos de “genocidio” alimenticio a “genocidio” por “nonatismo” …… por dios que disyuntiva tan cruel …

Por otro lado, esos que dicen de no comer carne, que alternativa se da? Ni carne, leche, huevos, pescado… todo verduras?

5 Likes

¡Qué rebuscado! Jajaja. Pero qué va.

1 Like

eso pretenden los devoradores de espárragos

1 Like

Para comer carne humana hay que hacer lo mismo que para comer cualquier otra carne. Explotación ganadera. Así que solo puede ser un NO rotundo.
En la situacion de Viven lo entiendo perfectamente.

2 Likes

Dos más por aquí.

Y una que sería especial, puesto que la compuso (@durruti ) un dandy alavés, y de la que se dice que es la canción más versionada de la historia.

6 Likes

Así es, no todo fue el rock de la cárcel
Otras como, “Viva las Vegas”
Elvis Presley - Viva Las Vegas (Agent Elvis - Official Animated Music Video)

O la emotiva “llorando en la capilla”
Llorando en la Capilla (Crying in The Chapel) Elvis Presley.wmv

y cuasi opera, con “Oh sole mío”
Elvis - It’s Now Or Never (O Sole Mio)

3 Likes

Crying in the chappel fue su primer N•1 y para servidor una de sus mejores canciones

2 Likes

Madreeee como habéis evolucionado el hilo…

Tortilla con y sin
Cerveza (fría)
Cruzcampo en Huelva y en verano
Vino (Rioja)
Sidra (asgaya)

Hormigas limón (directamente de la rama del árbol)
Cuy en Ecuador hace veintipico años
Durian no pude
Canguro, llama, ciervo, cochinillo (y sospecho que perro)

Lentejas con chorizo, ñamñam
Zarajos y morteruelo de Cuenca
Cojonudos de Burgos

Pfffff será por comer

Ah… Y el In the ghetto :heart_eyes:

4 Likes

En que momento el vino , Rioja?
De esta no me enterado .
Pues no lo veo , donde este un Ribera por dios …
Aunque también te digo que sin las cisternas de la mancha , haciendo viajes hacia la rioja, Ribera y Francia , esos caldos no podrían ser tan extensos … Hay lo dejo.

3 Likes

Un Ribera está bien… si eres de los que conduce un Prius, bebe descafeinado con tres de azúcar y viste Seiko de cuarzo cuadrado setentero. Para los adultos, un Toro, por favor :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Likes

Ala , lo que me ha llamado…

2 Likes

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

El vino, vino :grin:

1 Like

:rofl::rofl:
Qué risas me he echado!!!

1 Like

Dos de tres no está mal: precisamente conduzco un Prius…

…el descafeinado con un kilo de azúcar lo suelo beber si me voy pronto a la cama, y tengo algún cuadrado, y también durante años un anadigi cuadrado ochentero. Pero no me gusta el Ribera, ni, en general, ningún vino salvo algún PX dulce.

7 Likes

No te olvides de Italia, los mejores vendedores del mundo.

1 Like