Disfrutar

¿Disfrutais de todos vuestros relojes?
Yo por el trabajo que tengo y el horario que tengo actualmente, solamente puedo disfrutar unas tres horas al día de mis relojes. Cuando me pongo uno estoy deseando ponerme otro, y eso quiere decir que no estoy disfrutando de ellos tampoco tengo tantos unos 14, pero claro cuando tenía un par de ellos disfutaba mucho más.
¿Algunas claves para que aguanten los relojes en la muñeca?
Porque a mi uno no me aguntan más de un día.
Contadme como lo haceis vosotros.
Gracias

se trata de disfrutar los relojes…en general… pero de cada uno de ellos en particular…pues …

a medida que vayas teniendo más… habrá algunos más abandonados que otros e incluso alguno que nunca o casi nunca te pongas…

no hay solución humana. a lo que planteas , salvo ir teniendo cada vez una colección menos numerosa y más exquisita… es decir , vender… o regalar.

yo me he negado a esta solución , no vendo nunca … pero la consecuencia es inevitable… más relojes, menos tiempo relativo de uso de cada uno de ellos individualmente considerados

Pues los disfruto día a día.

Suelo cambiar cada día de reloj, y para mí, buscar cual me voy a poner, ponerlo en hora, darle cuerda, limpiarlo de huellas y ponérmelo es un placer. Disfruto de él todo el día y al llegar a casa lo devuelvo con sus colegas, (nuevo repaso con el pañito) y me pongo el de estar en casa (un todoterreno por los golpes).

De vez en cuando, les cambio las correas/armis, para que parezcan otro reloj, y cuando decido ponerme uno que llevaba tiempo olvidado, es como si lo estrenara.

Soy así de rarito :stuck_out_tongue:

Yo no tengo una gran cantidad, apenas una decena, pero tengo asignado para cada uno de ellos un cometido.
Como ya he dicho en otra ocasión, he pasado a dar uso potente a mis divers, en deporte y playa sin complejos y alternándolos según apetencia o circunstancia. Con respecto a los otros, mi principal condicionante es la ropa, porque los veo, en cierta forma, como un complemento y no sólo como una herramienta para saber la hora.
Con todo, mi criterio va cambiando a medida que avanzo en esta afición, para mí relativamente temprana, y según aprendo detalles e historia de cada uno de ellos.
Saludos
Carlos

pues supongo que todos mas o menos tenemos las mismas contradicciones. yo tenia unos 25 relojes. y llegué a la conclusión que era mejor tener menos pero piezas de mejor calidad. no obstante a esto he tardado en llegar. me resistía a vender los relojes. pero por otro lado veía que la colección crecía sin ningún criterio, y que ningún reloj me llenaba.
así que los de poca monta los fui regalando. quedaba bien por cuatro chavos.
el resto los he ido vendiendo y haciendo una pequeña caja, con la que financié la adquisición del mosca. este es mi primer reloj de cierta importancia. muy buscado, deseado, y esperado. y las sensaciones de éste no las había tenido con otros.
el tema es que como dice alambique los criterios van cambiando. yo me aficioné en esto con los casio. luego pasé a los divers, y ahora me gustan los fligers.
por otro lado, nadie está exento de compras compulsivas, de las que luego se arrepiente. asimismo se suele comprar en internet, relojes que en foto gustan, pero cuando llegan, ves que no era lo que pensabas. no te dicen nada.
¿qué hacer?
para mi eliminar los que no te llenen, mirar alguno que te haga “tilín” de verdad, y adquirir ese. supongo que después de la espera luego llega un reloj que dices: ESTE SI.-
saludos. espero haberte ayudado con mi experiencia.-

Pues de rarito, nada, que tenemos las mismas costumbres, chaval.:smiley:
Lo del pañito antes y despues de ponerselo es de nota, y me encanta :kiss::kiss::kiss: hacerlo, así siempre que me pongo cada reloj está impecable, y lo saco de estreno.

Lo de llevar uno diferente en casa, pues no. De hecho me encanta usar el samurai albino por la mañana con un traje claro, por la tarde con camiseta de manga corta, para estar en casa y por la noche llevarlo puesto para bañar al niño (dos añitos). Y esto con todos los relojes, que formen parte de mi vida, que sólo se vayan a la cajta para descansar hasta la próxima.
¿Le ha pasado a alguien que decides la ropa que te vas a poner para que vaya conjuntado con el reloj que te apetece llevar? yo he llegado a cambiarme de traje para que fuese mejor el reloj elegido para esa mañana…
Eso ya es mas rarito

a mi me pasa lo mismo, me pongo uno y a los 2 o 3 dias me canso y ala, a por otro y así los voy rotando. Y si que es verdad que parece que lo estrenas cuando hace tiempo que no te pones alguno.

Pues yo a parte de lavarlos como no me lavo yo… disfruto eligiendo cuál ponerme…
Lo mío ha llegado a tal extremo de locura que me cambio varias veces al día de reloj. Aunque esté en casa…