Si señor, muchas gracias y muy acertadas palabras. Aficiones sanas donde las haya y que provocan un sin fin de emociones.
Gracias y gracias por tus palabras hacia los relojes y el hilo, un saludo compañero.
Si señor, muchas gracias y muy acertadas palabras. Aficiones sanas donde las haya y que provocan un sin fin de emociones.
Gracias y gracias por tus palabras hacia los relojes y el hilo, un saludo compañero.
Bonitos relojes, y bonita historia.
Por un día y sin que sirva de precedente, aúpa Atleti!!!
Enhorabuenas varias, por los relojes y toda la historia que llevan detrás y por la clasificación.
Debe de ser impresionante saber que la pieza que llevas ha pasado por varias generaciones de la familia y que la han cuidado pensando en que el ciclo del reloj debe continuar.
Forzá Atleti!!! Otro partido que hemos sufrido.
Enhorabuena a los atléticos!
Justos finalistas.
Lo hemos intentado pero era casi imposible.
Muchas gracias @Omega1,
Un saludo.
Mira, mira… hasta ahora he estado sufriendo y mira el regalo de mis suegros para celebrar el cumpleaños.
Que susto he tenido en el cuerpo, casi me sienta regular… jajajajajjajaa un saludo y gracias buen hombre.
Ay que sufrimiento señor mío… en el comentario anterior mira la tarta… que susto coño, aunque bueno esto es el Atleti, si no seríamos otro equipo
Forza Atleti![]()
Y gracias por tu tiempo de leerlo y si, algún día espero que ese Rolex sea mío pero oye, mejor que lo disfrute ahora con salud y yo si lo pillo que sea dentro de no sé… 50-60 años por lo menos
Y si, ha sido una ilusión tremenda sacarlo de la caja fuerte, verlo, ponérmelo echarle sus fotos, ponérmelo en la muñeca, es una sensación indescriptible desde luego, ya que mi padre es autónomo y se el sacrificio que ha hecho para tenerlo.
Un saludo tío grande.
Todavía tengo el miedo y la histeria en el cuerpo, que susto madre mía, que sufrimiento. Menos mal que hicieron los deberes en el Metropolitano, espero que de cara a la final, espabilen y den otra cara.
Gracias por la felicitación y habéis estado muy, muy cerca. Un saludo compañero.
Recién llegado de ayer, que he podido recoger hoy y más contento que unas pascuas. Para acompañar al Omega Speedy Schumi Ra u Omega Speedy huevo frito.
Felicidades![]()
![]()
![]()
. A los del Atleti nos tienen que poner tranquilizantes por defecto en la tarjeta sanitaria![]()
. Me he visto medio partido de pie en casa. De corbata los tenía.
Muchas gracias @Raiden, a ver si alineo todos los astros y el Atleti nos da un título este año, Alonso nos da la 33. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Yo más no puedo contribuir, tarta del Atleti, cumplo 33, un Omega Speedmaster Schumacher, el Lego del F-2004 y Schumacher… ya solo falta que Aston Martin y Honda se pongan las pilas![]()
![]()
![]()
![]()
tampoco pido mucho
.
Se nota que te han inculcado optimismo
![]()
Parece que en Australia van a salir por contrato y rezando para que no se rompa nada.
Lo de Aston Martín lo veo complicadillo… pero vamos, que Alonso bastante hace con lo que tiene.
Si, si, la Kryptonita de Alonso se ve que es Honda… la madre que los parió… lo tienen todo, pero todo y vaya bochorno. Ojalá y cambien las cosas, soy más bien una montaña rusa. A veces me puede el optimismo y otras la cruda realidad, una montaña rusa de emociones, así se viven más las cosas
.
Demasiado hace y demasiado lleva aguantando desde 2007… se merece mucho más pero a veces han sido malas decisiones, otras la suerte no ha caído de su lado, pero ojalá siga dilatando su carrera porque es el que más me emociona de la parrilla junto con Mad Max. Ojalá y este año se vea una lucha bonita y disputada entre los aparentemente grandes (McLaren, Red Bull, Mercedes y Ferrari). Ya que AM no huele precisamente a ilusión…
En cualquier competición lo mejor es que esté diputada la cosa, si ganan las carreras siempre los mismos le quita gracia.