Hola a todos, tengo algun dinerillo ahorrado y tres relojes en venta, creo que puedo llegar a juntar unos 400 euros y me gustaría comprarme un Diver con un calibre algo mas serio que los monster, makos etc. Pensaba en el Seiko Sumo pero su desproporción entre armis y caja me tira un poco para atrás aunque me encanta. La cuestión es que he estado mirando también el Orient M-force que también me gusta bastante y tiene un precio mas razonable.
Se que al final caerá el Sumo pero quiero que me deis otras opciones y alternativas dentro de ese rango de precio, eso si, japones, automático y diver.
Sumo, yo no me plantearia otra cosa, porque no hay nada mas guapo
PDT: Que exagerados sois todos con la anchura del brazalete, es de 20 ¡¡ tampoco es tan pequeñisimo para un reloj que no llega a 45 … lo que peor le queda quizas es el end link, que parece de otro reloj :D, pero no le deja de dar cierta personalidad.
Por ese precio puedes mirarte tambien los Armida…tienen multitud de modelos en su web (buscala por google) y son divers bastante potentes y con ese presupuesto te llega para uno nuevo a estrenar
Hola a todos, ciertamente el Sumo es un tremendo reloj por ese precio, pero por mirar otras opciones como las que comenta enzo, pues no pierdes nada, los Armida los he visto y son unas máquinas impresionantes.
Los Sumo se pueden encontrar por menos de 400€, en el antiguo patrocinador de este foro Watchhubs los tienen, lo que no sé es si seguirán siendo de fiar:
yo a finales del año pasado me surgio la posibilidad de que me trajeran de japon un reloj, por medio de un forero, y la cosa se quedo entre el sumo y el M-FORCE 2012, aunque apenas habia veinte euros de diferencia, mas caro el sumo, creo que unos 330 euros salia el sumo, y su gran valor de reventa, al final pille el M-FORCE que era el que realmente me gustaba, la verdad es que el sumo entro en la decision por el precio.
y no me arrepiento para nada, casualmente llevo el M-force puesto ahora mismo
Buenos Días! Siempre he oído hablar muy bien de este vendedor nipón. http://www.higuchi-inc.com/6R15diver.html
Con el cambio yen - euro el sumo azul o negro cuesta 325,36 e y el sumo naranja 303 e. Lo que no se es si incluye gastos de envío, la forma del mismo o posibles gastos aduaneros. Yo personalmente no le he comprado nuca nada pero si que estado tentado. A ver si compañeros con más experiencia pueden aportar luz al respecto. Saludos.