Diver caja monocasco.

Supongo que los que llevan rosca no necesitan el “soplido” por detrás.

Pd: Los zafiros sí y los plexis u otros cristales no? Yo lo que he visto es un aro roscado.

Un aro que rosca en la caja y abraza el cristal haciendo de cincho :slight_smile:

Como todos, no? Se quita el aro y a soplar. No sé si habrá algún cristal que lleve ya fijo el aro roscado.

De soplar solo conozco con plexi, con cincho roscado al desenroscar sacas el cristal, hasta donde yo se, que puede que me confunda.

No sé, tampoco me queda muy claro. Lo de meterle aire supongo que en algunos sería algo “obligado” y en otros puede que sea por necesidad concreta, en caso de que se haya quedado atorado o pegado. Yo sólo preguntaba porque al decir lo de los zafiros, no entendía porqué zafiros sí y otros no; el Ploprof por ejemplo no llevaba zafiro y también llevaba el anillo roscado para fijar el cristal.

Como zafiro me refería a cristal, así que culpa mía por no completar mi post :), zafiro o cristal mineral, como el plorproff, los únicos que conozco que se puedan soplar son los plexis.

Otro Citizen con caja monobloque, y que me llega mañana de manos de un grandisimo forero :P. (gracias Antonio)!!

A ver lo que te dura ese… Ya sabes mi móvil por si acaso…:ninja:

No voy a opinar sobre tu comentario, estimado Pepe. :D.

Bueno, sí. Que esta vez estás muy muy equivocado. Este se quedará bastante tiempo, creo. :frowning:

:smiley: perdona si no te creo, pero ya sabes aquello de “donde hay confianza…”:smiley:

Siempre habla un cojo en la puerta de un lisiado…:smiley: