Diver de 40mm o menos por unos 400€

Pues bien, busco un diver entorno a unos 400€ pero si puede ser que tenga menos de 40mm de diametro, puesto que tengo la muñeca pequeña.

Buscando por foros he encontrado el Squale 20 atmos, pero es imposible encontrarlo en europa segun parece.

Me podéis recomendar alguno que cumpla las caracteristicas anteriores (o si alguien sabe donde comprar un squale 20 atmos sin que su precio sea desorbitado respecto a su pvp, tambien se lo agradecería)

Muchisimas gracias.

Con ese precio, aparte del Squale, y con ese tamaño, solo se me ocurre el Armida A9.

.

Ahorra.

Cómprate un Seiko SKX007 o 009.

O un Mako…

Un Zeno Watch Basel. Concretamente un Zeno Army Diver 300 o SEL 300. Un relojazo con historia detras y una estetica preciosa.

Don dificiles de encontrar, pero no imposible

El Zeno Army Diver, muy buena compra, pongo un enlace.

Armida A9.

http://www.armidawatches.com/a9.php

Y por supuesto, los Diver SEIKO que menciona Carmelo.

http://www.mywatcheshub.com/seiko-seiko-diver-c-391_395/?pg=store&zenid=bf9ff2db4e9ef022bd8896e1c6cf4728

Yo apostaría o por Seiko o por Invicta(probablemente por el 8926ob, aunque habrá gente que dirá que se parece a un Rolex y eso es de gente fea y de mal vivir :smiley: ).

Un steinhart. son de 42mm pero la relacion calidd precio es muy buena.

+10000.
Un milímetro mas o menos no se nota.

si te gusta el squale y no quieres pagar aduanas, tienes el mismo, pero mejorado en la marca davosa, el modelo ternos, ademas de usar la misma caja, armis y calibre, lleva bisel ceramico

Muchas gracias a todos, tanto el davosa ternos como el zeno army diver me gustan mucho. A ver por cual de los dos me acabo decidiendo :slight_smile:

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda :slight_smile:

Pues mi opción si puedes ir hasta unos 650 es un Glycine Combat Sub. Lo he tenido en las manos y porqué tengo la cabeza otro pero si no cae ese modelo pavonado. Me ha parecido muy bonito y a buen precio.

Citizen ny 0040,ny 2300,no estoy seguro si esta numeración es correcta,pero uno es de 40mm y el otro de 38mm.

De menos de 40 se me ocurre el seiko skx013 lo he tenido y es muy bonito un tamaño comedido y tendras reloj para mucho tiempo

Yo puedo venderte un Squale 1545 comprado en Julio de 2015.
Precio con transporte de 350 euros.
Si te interesa, me comentas y hablamos.
He colgado un mensaje detallado en el foro de presentaciones de nuevos foreros.
Juan.

Puedes encontrar en eBay un Armida a9 por 300 y poco, posiblemente lo puedas sacar más barato si haces una oferta.

Juan, que eso se hace por MP…

Perdón.
Soy nuevo y no lo sabía…

Compañero Jaioc, más que nada para que no sigas escribiendo en diferentes hilos, te informo de que hay un apartado en este mismo foro donde se cuelgan los anuncios de compraventa.

Te lo agradezco.