Tarde o temprano va a caer…
Pues date prisa, por que he leido por la red, que lo van a descatalogar,¿?. Me extraña, la verdad, por que el modelo tiene buena venta y lleva poco tiempo en el mercado.
¿Qué te puedo decir del Dojo? pues que desde que lo compré sólo veo la hora en el, los demás se han ido todo, exceptuando el omega que me regaló mi padre; pero ya no quiero otro que no sea el dojo.
Es como si hubieras encontrado a la mujer de tu vida.
Qué bonito! yo lo tengo y no me canso nunca de mirarlo.
De lo mejorcito que ha hecho Seiko ultimamente.Yo lo tuve y …
Yo también tengo ese reloj desde hace muy pocos días, y tengo que decir, que me impresiono cuando lo tuve en la mano, pese a tenerlo más que visto en fotos.
Por cierto¿ya no se comercializa verdad?Hice mal en vender el mío.
Mu guapo el Dojo
Y un Mako grandote (mejor en la otra, "p’al equilibrio)
http://desmond.imageshack.us/Himg708/scaled.php?server=708&filename=pb045996.jpg&res=landing
Es uno de los Seiko Diver mas bonitos, es un relojazo. Tambien tengo uno desde hace poco y estoy encantado con el.Como han dicho, la relacion calidad-precio es excelente. Una lastima que este descatalogado. Para mi es un reloj con caracter, muy original, dista de la estetica clasica diver,pero precisamente eso era algo que fue determinante para que fuera a por el. Su lumen es increible. El dial 12-3-6-9 es un acierto. Ahora estoy en fase “mod”… ya pondre algun hilo
Saludos