Buenos dias
Acantilados del Cabo de Peñas
hoy me acompaña la Perla Negra
un saludo
Precioso el lugar… Pero ese Oceanus… … Ufffff
Buen domingo, un abrazo!
Buenas tardes, hoy me acompaña el Royale en este Domingo intenso.
Disfrutar de este final de semana!
Hoy No-Casio, pero con mucha historia… Igual que la mañana de hoy, de visitas históricas (unas con más historias que otras…).
Muchas gracias, Hector
Un abrazo !
Pues hoy estoy contento por el que llevo ahora mismo, ya que, estreno reloj.
Está mañana me levanté con mi GA-100GBX, al que tengo mucho cariño:
Pero, hoy, tenía que recoger un reloj que en teoría era para mi hija mayor, pues su BABY-G BG-169G, en estos últimos 4 años, ha tenido muy mala vida y no encuentro recambio del bisel y correas para él:
Y llevaba varios meses buscándole otro de recambio por Wallapop, y no había manera, no le gustaba ninguno y ya estaba cansado, hasta que me encontré con un GD-350 nuevo a muy buen precio y le hice el tocomocho a mi señorasposa … en ese momento llevaba mi GW-M5610 BLACK-OUT en negativo y le digo a mi hija:
Y así lo hicimos, cuando se dio cuenta mi señorasposa ya era tarde, el reloj estaba pagado. Y aquí me tenéis disfrutando de mi nuevo G-Shock:
Y esta noche presumo que dormiré en la terraza, .
Saludos, Comando.
Muy buen reloj la nueva adquisicion… por cierto, tengo otra linterna igual a esa
Pedazo de pepino
Gracias lo intento conservar con casi 0 uso
Buen truco para otras veces, y la chica además encantada
Además es verano en la terraza no se estará tan mal, un daño colateral asumible… Xddd
Bueno, pues estos días ando con este G “fresquito”, y parece que no quiere salir de mi muñeca…
Un saludo.
Este año le he comprado una a cada hija, para que las lleven al campamento; estaba harto de comprar linternas baratas que no les duraban ni un campamento; así que, este año dos linternas medio decentes a las que les puedo cambiar la batería si se degradan y, además, con carga más que suficiente para un campamento completo, ya que llevan una 26650 con 5Ah de carga.
Y el reloj … pfffff … me tiene loco. Un saludo.
Al final, no ha sido para tanto, la verdad es que es muy buena y en la cena me ha preguntado por el reloj, si me gustaba y que cosas tenía. Un saludo.