Domingo, 06-07-2025 ¿Que llevaís hoy?

Buenos dias

Acantilados del Cabo de Peñas

hoy me acompaña la Perla Negra

un saludo

19 Likes

Feliz domingo !!

14 Likes

Buenos días!

Saludos!

13 Likes

16 Likes

Precioso el lugar… Pero ese Oceanus… :ocean:… Ufffff
Buen domingo, un abrazo!

3 Likes

Buenas tardes, hoy me acompaña el Royale en este Domingo intenso.
Disfrutar de este final de semana!

16 Likes

Hoy No-Casio, pero con mucha historia… Igual que la mañana de hoy, de visitas históricas (unas con más historias que otras…).

14 Likes

Día variado, qué fotos Edu!!

Un Sargento de 300m por aquí para que se mueva en casa un rato

11 Likes

Muchas gracias, Hector

Un abrazo !

1 Like

Hoy día de río me acompaña mi muy usado Casio MTP. Mi compañero diario a prueba de todo.

10 Likes

Pues hoy estoy contento por el que llevo ahora mismo, ya que, estreno reloj.

Está mañana me levanté con mi GA-100GBX, al que tengo mucho cariño:

Pero, hoy, tenía que recoger un reloj que en teoría era para mi hija mayor, pues su BABY-G BG-169G, en estos últimos 4 años, ha tenido muy mala vida y no encuentro recambio del bisel y correas para él:

Y llevaba varios meses buscándole otro de recambio por Wallapop, y no había manera, no le gustaba ninguno y ya estaba cansado, hasta que me encontré con un GD-350 nuevo a muy buen precio y le hice el tocomocho a mi señorasposa … en ese momento llevaba mi GW-M5610 BLACK-OUT en negativo y le digo a mi hija:

• “Y esté, el que llevo, ¿no te gusta?, ¡ME ENCANTA, PAPÁ!”.
  • “Pues si quieres hacemos una cosa, cómo te iba a comprar uno, lo que hacemos es comprar el GD-350 y me lo quedo yo, ¿te parece?”.
  • “SUPER”.

Y así lo hicimos, cuando se dio cuenta mi señorasposa ya era tarde, el reloj estaba pagado. Y aquí me tenéis disfrutando de mi nuevo G-Shock:

Y esta noche presumo que dormiré en la terraza, :roll_eyes:.

Saludos, Comando.

11 Likes

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Muy buen reloj la nueva adquisicion… por cierto, tengo otra linterna igual a esa

1 Like

Pedazo de pepino :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 Like

Gracias lo intento conservar con casi 0 uso

Buen truco para otras veces, y la chica además encantada

Además es verano en la terraza no se estará tan mal, un daño colateral asumible… Xddd

2 Likes

Empecé el día con un Garmin Instinct, salí al vermú con un Citizen, seguí con un GW-7900 y acabo con este “Royale”.
Buenas noches gente!

11 Likes

Bueno, pues estos días ando con este G “fresquito”, y parece que no quiere salir de mi muñeca… :blush:

Un saludo.

13 Likes

Este año le he comprado una a cada hija, para que las lleven al campamento; estaba harto de comprar linternas baratas que no les duraban ni un campamento; así que, este año dos linternas medio decentes a las que les puedo cambiar la batería si se degradan y, además, con carga más que suficiente para un campamento completo, ya que llevan una 26650 con 5Ah de carga.

Y el reloj … pfffff … me tiene loco. Un saludo.

1 Like

Al final, no ha sido para tanto, la verdad es que es muy buena y en la cena me ha preguntado por el reloj, si me gustaba y que cosas tenía. Un saludo.

1 Like

Hoy ha visto la playa mi GW-M5610BC.

Saludos!

9 Likes