Domingo, 09-06-2024, Casio y vosotros? 😎

:rofl: :rofl: :rofl: qué os gusta devaluar a la mejor pantalla mip del mundo de la relojería.

No podréis con nosotros!!! :muscle:

4 Me gusta

Con todos mis respetos a los usuarios del H2000… este modelo ha sido el peor G-Shock modelo, ya que se abarataron muchisimos los costes y para empezar su Construccion es muy inferior a la del H1000, Su Pantalla tambien es infinitamente peor, su bateria tambien y para rematar la faena sus Algoritmos de Polar no dan la talla en ningun campo… intenté usarlo de la misma forma que uso el H1000, pero me fue imposible… no disponia del GPS completo y se bebía la bateria… despues quise dar otra oportunidad al ultimo y mas nuevo GPR-H1000, pero volvia a a tener las mismas limitaciones y el GPS Capado del H2000 junto a problemas de fuga de pantalla… total de haber tenido los 3, solo me he quedado con el H1000, esa es la cruda realidad…

El FC del H1000 lo he testeado muchisimas veces con equipo Profesional de Farmacia y va bastante mejor que el H2000.

Hasta que os entre en la cabeza que Casio y el Deporte todavia No son compatibles

Si compras un GBD-H1000 te estas llevando un G-Shock fantastico y unico en los principales puntos que exigimos a un G-Shock… pero si comprar sus modelos siguientes “gatillas si o si”… pero vuelvo a insistir los que necesiteis Agoritmos De Verdad buscarlos en GARMIN… pero GARMIN no te va a dar la Robustez, ni la Pantalla de un H1000 ni su Rendimiento de Bateria… luego que cada uno anteponga que es lo que mas usa y necesita…

3 Me gusta

Llevo toda la vida analizando y testeando relojes, en lo que otros se limitan a usarlos sin mas… y vuelvo a insistir en que No existe el reloj Perfecto en ningun Segmento mas que en las Gamas de Elite pero a costa de grandisimas inversiones… en el resto de Gamas aprendes a convivir con yo que yo llamo la Balanza, donde pones a un lado sus Bondades y por el otro su Carencias o defectos y despues de sopesar pues decides si es un modelo Apto para ti… esa ha sido mi forma proceder siempre.

Cuando cayó en mis manos el H1000 pues lo sometí mas que ninguno a todo tipo de pruebas (agenas a las que vendía Casio para este modelo)… y me volque en sus Calidades como la Construccion, Pantalla, Calibracion de sus Sensores V3, Precision de su Modulo, Velocidades de Recepcion GPS, Duracion de Bateria etc… y ha dia de hoy me atravo a decir que es el mejor G-Shock Digital que ha caido en mis manos… pero logicamente el que le guste a uno no quiere decir que le tenga que gustar a otros… para gustos colores como en la vida… pero la moraleja es que el H1000 juega con dos Valores que ningun otro G-Shock puede competir y son ser el Unico Reloj GPS Total que fabrica Casio (no lo hacia desde el 2019)… y tener la mejor pantalla que visto nunca… ningun MIP se ve igual

2 Me gusta

Por su puesto que no… jamas podran con Usuarios Satisfechos y contentos como nosotros… ojalá valorase otros archi conocidos de G-Shock como valoro a este modelo

Poder ve la hora asi, con ese Angulo No tiene precio…

3 Me gusta

Repetido

1 me gusta