Domingo 10-05-2026 Casio al gusto

Buenos días comando

Pasada la borrasca, hoy toca Principe

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

13 Likes

Buenos días!

El Rangeman, con su gráfica hoy!

Saludos!

12 Likes

Cargado y sincronizado

12 Likes

También le pusiste el bisel de la versión negativa no me había fijado. Y con la correa la pata negra

3 Likes

Eres un hombre de palabra :smiling_face_with_sunglasses:

2 Likes

Me he dado cuenta que en tú Rangeman, sale la palabra BARO, y en otras unidades mostradas, como en la mía propia NO. ???

:smiling_face_with_sunglasses:

1 Like

Le puse al positivo el bisel y las correas de carbono, y al negativo verde, le acoplé las negras del positivo. Más el positivo que le compré en su día a un paisano con las correas y bisel del 9400DCJ. De Rangeman’s, con estos 3, ya voy servido! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Por eso, lo que te comenté de las correas y bisel verdes. Ahí están, la propuesta sigue en pie.

Saludos.

2 Likes

En la medida de lo posible, hay que cumplir lo dicho! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes

Hola Jose, aparece si activas el modo alerta por bajada o subida de presión (modo barometro manteniendo pulsado boton Star/Stop se activa el modo Info). Se desactiva al cabo de unas horas pero mientras se mantiene no capta señal de sincronizacion de la hora.

2 Likes

Día de remember de etapas pasadas

11 Likes

Feliz domingo

11 Likes

Buenos dias

un saludo

10 Likes

Buenas Comando,

Hoy seguimos con el Rangeman …

Saludos Comando

10 Likes

Feliz domingo a todos

9 Likes

DW-6900U:

Buen domingo Comando!

9 Likes

8h en el rangeman si no creo mal.

Ahí luego ves las alertas con los símbolos de subida fepentina, bajada repentina y tendencias igualmente.

Y por anotar, todo andando, su lo pones y vas en vehículo subiendo y bajando se hace un lio

2 Likes

Si se me permite un Seiko…. pq hoy no falláis ninguno, ahí va la foto de esta mañana.

10 Likes

Espectacular foto. ¿Los Llanos?

2 Likes

Gracias!!

Matacan (Salamanca) día de puertas abiertas pasado por agua pero del que algo se pudo disfrutar.

3 Likes

Ostra un 6500 versión japonesa … muy poco viso :two_hearts::two_hearts:

Saludos Comando

2 Likes