Buenos días comando
Pasada la borrasca, hoy toca Principe
Ciao ![]()
También le pusiste el bisel de la versión negativa no me había fijado. Y con la correa la pata negra
Eres un hombre de palabra ![]()
Me he dado cuenta que en tú Rangeman, sale la palabra BARO, y en otras unidades mostradas, como en la mía propia NO. ???
![]()
Le puse al positivo el bisel y las correas de carbono, y al negativo verde, le acoplé las negras del positivo. Más el positivo que le compré en su día a un paisano con las correas y bisel del 9400DCJ. De Rangeman’s, con estos 3, ya voy servido! ![]()
Por eso, lo que te comenté de las correas y bisel verdes. Ahí están, la propuesta sigue en pie.
Saludos.
En la medida de lo posible, hay que cumplir lo dicho! ![]()
![]()
Hola Jose, aparece si activas el modo alerta por bajada o subida de presión (modo barometro manteniendo pulsado boton Star/Stop se activa el modo Info). Se desactiva al cabo de unas horas pero mientras se mantiene no capta señal de sincronizacion de la hora.
8h en el rangeman si no creo mal.
Ahí luego ves las alertas con los símbolos de subida fepentina, bajada repentina y tendencias igualmente.
Y por anotar, todo andando, su lo pones y vas en vehículo subiendo y bajando se hace un lio
Espectacular foto. ¿Los Llanos?
Gracias!!
Matacan (Salamanca) día de puertas abiertas pasado por agua pero del que algo se pudo disfrutar.
Ostra un 6500 versión japonesa … muy poco viso ![]()
![]()
Saludos Comando