Domingo, 11.05-2.025, Casio y vosotros? 👀

Muchas gracias por los comentarios …

Sale poco, pero hoy te tocaba hacer una carga de batería.

Saludos Comando

El No - Yes, hace referencia a la adquisicion GPS, sobre el modo GPS - T (Time) o bien sobre T+P (Hora + Geolocalizacion de ciudad)… si la zona posee algun campo magnetico excesivo puede mostrar NO, pero casi siempre YES… lo de Hybrid es porque si no hace el GPS por la razon que sea el solo busca la Señal de Radio Multiband6 en la noche

un saludo, Doc

2 Me gusta

Gracias májete, es un modelo raro de ver.

Muy guapo el :hatched_chick:, sino recuerdo mal tengo uno en el mismo color …:two_hearts:

Saludos Comando

2 Me gusta

Madre mía, me sigue sorprendiendo la complejidad de algunas piezas y que resulten tan elegantes a la vez ocupando unos pocos centímetros en la muñeca. Obviando los smart watches, que serán como sean y harán lo que hacen, pero lo de elegantes es más que discutible…

2 Me gusta

Hay gustos para todos, logicamente los SmartWatch no pueden competir con relojes asi de estas Gamas, sin embargo tambien tienen su momento para usos determinados de contar los pasos o simplemente lucir caratulas de esferas diferentes o medir el nivel de Stress etc…

2 Me gusta

Gracias, Victor… por el comentario :slightly_smiling_face:

Las dos versiones en Plateado y Dorado… realmente un modelo muy infravalorado, no se ni donde los tengo pero estar, están… algun dia hare un inventario actualizado de todos y sus sitios exactos, pero conservo fotos de ellos del 2015 en baja calidad con un movil.

un abrazo

5 Me gusta

7 Me gusta

Buenas tardes comando
Seguimos con el Principe

Ciao :sunglasses:

8 Me gusta