Domingo, 14-04-2024, Casio y vosotros? 😎

Quien pudiera bañarse ahora en la playa… magnifico el reloj

un saludo

1 me gusta

Y lo del cambio de batería, he visto o leído que hay que ser rápido en él mismo o se bloquea, lo que me lleva a la pregunta, si no quieres ponerle una batería nueva, sinplente abriendo y cerrando, también se bloquea?

1 me gusta

Muchas gracias, Sex :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues por fechas, todavía no tocaría, pero hoy parece mas verano que primavera, el agua a 18°C, empieza a estar buena, pero cualquier leve brisa se deja notar si estas mojado.
Normalmente soy de empezar la playa a finales de mayo.
Hoy no me he podido resistir. Ya veremos si me resfrio o no.
Ciao :sunglasses:

1 me gusta

Muy buenas piezas se ven por aquí hoy.

Mantenimiento de varios frentes hoy

8 Me gusta

10 Me gusta

Si así es, en un poco puñetero este módulo :weary:

Saludos Comando

1 me gusta

Entonces, no sé puede quedar sin pila, ni se puede dejar sin pila, es raro el tema, o bien hay alguna combinación que recupere las funciones

2 Me gusta

una vez bloqueado, la única manera es llevarlo a la Casio o desmontarlo entero … al menos eso he probado yo con más de uno … :weary:

Saludos Comando

2 Me gusta

Ustedes tienen una Casiopatía congénita

Será porque este es el Foro de Casio?

1 me gusta

Y los infiltrados de Carmín?

Buenos días, enfermos de Casio

6 Me gusta

Entonces, entiendo que si se le acaba la batería y no la cambias a tiempo se bloquea, si lo abres y lo dejas abierto para limpiar el módulo, por ejemplo, se bloquea.
Y para desbloquearlo hay que desmontarlo todo, no entiendo ésta parte, alguna combinación ha de haber de botones o conexiones por detrás que te lo desbloqueen, no sé

2 Me gusta

Raro lo que se esta comentando de él, ya que yo lo tuve bastante y no tuve ese bloqueo tras el cambio de pila y eso que estuvo bastante tiempo sin energia, pero supongo que en caso de bloqueo haciendole un Reset al Modulo debería de revivir

un saludo

El tema, Edu, está en que si tardas mucho en cambiar, hacer el reset y cerrar se bloquea y o lo mandas a Japón o lo desmontas entero, es lo que no entiendo, pues si lleva un sensor de apertura, de alguna forma habría que poder resetearlo y que funcionara.
Es que és uno que me gustaría tener y mejor cuánta más información posible…

1 me gusta

Con un simple reset no se arregla y te lo digo por conocimiento ya que a un amigo mío le pasó y lo tuvimos que llevar a la Casio Barcelona, que en aquella época yo conocía al relojero que los tocaba y me lo arregló por un precio módico. Yo al final me he vuelto un experto en ellos … llevan un módulo parecido al dw 9900 y al final tienes que aprender si o si :sweat_smile:

Saludos Comando

2 Me gusta