Domingo, 17-09-2023, Casio y vosotros? 😎

Voice, qué buen plan te has buscado!!!

Aprovecha para desconectar des estrés y disfruta de ese entorno fantástico.

1 Like

Qué alegria que buena vida le estás dando al G-Shock compi, que me alegra !!! :smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand: :+1: :call_me_hand:

Edu que te dedicas ahora a controlar satelites para la NASA ? :rofl: :rofl: :rofl:
Un abrazo amigo, me alegra saber de ti :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

un abrazo Oscar :slightly_smiling_face:

1 Like

Gracias Jesús… :slightly_smiling_face:

Aqui se desconecta totalmente la verdad

un abrazo Jose :slightly_smiling_face:

1 Like

El ultimo en llegar!!!

Buen domingo a todos!!!

10 Likes

Un abrazo Edu, y disfruta en ese paraíso.

1 Like

Buenas tardes, pues yo hoy éste, que mira que parecía que no, pero sí…

7 Likes

Buenas noches comando, esta semana vino este con bastantes heridas de guerra.

Así estaba la tapa

10 Likes

Heridas de guerra ? :laughing: El que hizo eso tiene más peligro que una piraña en un bidé :stuck_out_tongue_winking_eye:
Añado, creo que no necesita un relojero, sino un psicólogo :rofl: :rofl: :rofl:

4 Likes

deep-pain

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Likes

Que pena, se ve que se aburrian, creo que ni haciéndolo a propósito lo dejas así

2 Likes

:rofl::rofl::rofl: pues si, intenté dejarlo lo mejor que pude, la serigrafía es de una escuela de buceo italiana, busqué información y tiene su pequeña historia.
images

3 Likes

No es para menos, me encanta este reloj. No para de salir de paseo

1 Like

Tengo una duda, cuantos corredores viste con uno de estos? Es pura curiosidad y seguro que irías fijándote en los relojes que el vicio es el vicio :joy::joy::flushed::flushed:

Saludos Comando

1 Like

Con un Casio de esta gama? Ya te digo que ninguno. Garmin con la serie Forerunner y los Fenix copan el mercado. Luego se ven Polar, de hecho el que que yo tengo es un Polar y para de contar. Creo con sinceridad que este Casio H2000 cumple en información y datos suficientes. La verdad es que estoy satisfecho y por fin puedo disfrutar de todo un G-Shock tanto para uso en el día a día, no me gustan los wearables, como para la práctica del deporte popular y aficionado. Como curiosidad adjunto los pantallazos de toda la información que ofrece el H2000, casi al nivel de cualquier Garmin ó Polar.

Y por no hacerlo más largo, dentro de los laps, puedes acceder al detalle pormenorizado en cada Lap ( vuelta 1km).

5 Likes

Hoy con otro Rey, como el amigo Morfeo78

Feliz Lunes a todos!!

5 Likes

Jo como están los 5000 :heart::heart:, al final tendré que conseguir uno :weary:

Saludos Comando

1 Like