Domingo -Powerslave🔥

Muy buenos días a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Corría 1.984
Y Maiden,seguía subiendo meteórica mente hacía el Olimpo de los dioses del Heavy-metal después de lan zar el histórico The number of the beast y Piece of mind,y es en este año cuando sacan esta obra de arte:
ctSHvJO
iron-maiden-wallpaper-hd-movie-291208089
8wsl0liw2r151
fb4f510a0a696d489b66ab1d4a6dc8d6
81q-KQEXFRSL-SL1500
94eabdbf78bad63ec067d3d3deda6414

Con canciones míticas como la que abre el disco,Aces High,2 minutes to the midnight,y la grandiosa y grandilocuente The rime of the ancient mariner

Si,ya lo sé
Ahora mismo estáis pensando:
mauricio-colmenero-aida
:smirk::smirk::smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues,hoy domingo me apeteció un reloj Heavy como en aquel 1984
IMG-20221120-110555
Que reloj lleváis hoy?

Buen domingo para todos :+1:

24 Me gusta

Ese disco cambió para siempre mi vida, parece una tontería, pero no lo es.

El Powerslave fue el primer disco de Maiden que cayó en mis manos, el disco que me descubrió la música y un nuevo mundo.

Creo que este tipo de música y este tipo de grupos hicieron que viese la vida de una forma diferente, gracias a eso he disfrutado, vivido e incluso pensado de forma distinta a lo largo de los años. Para mi, la música ha sido y es muy importante en mi vida y todo gracias a este disco el cual sigo conservando en vinilo y cuyo primer dueño se fue este verano.

Hoy, tantísimos años después sigo emocionándome en conciertos, vibrando con temas cada vez que los oigo y este verano iré a ver a Maiden por … 19 vez creo.

Mil gracias por traer este disco al foro, ahora mismo mis vecinos van a estar muy contentos cuando suene “the rime of the ancient mariner” en mi casa, una oda poética, musical y de energía.

Up the irons

13 Me gusta

Muchas gracias Rubén por comentar :+1:

Me emociona tu mensaje,de verdad
Yo,lo mismo
Aunque mi primer disco o cassette,más bien fué , The number of the beast,e incluso lo tengo aún,a día de hoy mis 2 obras favoritas de Maiden y pienso sus obras cumbre y de cátedra son Somewhere in time y Seventh son of a Seventh son

Son los 2 discos de referencia que suelo llevar en el CD del coche cuando voy y vengo del trabajo

The rime of the ancient mariner,con sus más de 13 minutos,bufffff,que decir?
Una obra maestra, épica, faraónica, mítica…
Extraordinaria :heart::heart_eyes:
Y escucharla en vivo ha de ser, increíble
Yo no he tenido la fortuna de verlos,por mi ubicación

Pero, increíble el disfrute de beberse unas birras y verlos en directo

Que siga esta energía musical por siempre y que eso, Maiden no es moda ni tendencia
Por ello su música es eterna, mágica y única :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Up the irons!!!

7 Me gusta

Yo soy de la època (14 años), para mi el ultimo gran disco de los iron’s y el 2o mejor después del Killers (ojalá hubieran producido el killers con los medios que tenían en powerslave)

4 Me gusta

Buenos días, tremendo ruido sincronizado el que se hacía antes.
Hoy aunque ya lo he puesto en el de ayer, éste es el que me acompaña…

8 Me gusta

Volviendo a las batallitas, no sé si ya conté que yo con 13 años fui a Irlanda y ahí tuve la ocasión de empezar a escuchar a AC/DC, Status Quo, Rollins y eso me influencio bastante.

Un poco más adelante en un verano con unos amigos había uno que tenía de Iron Maiden, el Piece of Mind y el the number of beast,y en una TDK de 90 tenía grabados los dos discos. Años después, con mi discografía en CDs, los volví a comprar, y ahora están olvidados y cogiendo polvo con la digitalización y el TIDAL. El tema que más me gustaba era el Halloween By The Name.

Lástima de CDs, que ni han sobrevivido a tiempos actuales como los vinilos, ni pueden competir con Lis spotifies, tidales y similar …

9 Me gusta

¡qué buenos los maiden!. Me encanta “rhe number of the beast”

Yo hoy ando con plasricorro:

¡saludos!

6 Me gusta

Ostras que raro ver algún post y reloj tuyo que no sea el Jason de los viernes, a cuidarse, que ya veo que eso lo haces…:joy:

4 Me gusta

Demasiadas reseñas en post’s a los Maiden hoy. Habrá que ponerse al lío…

6 Me gusta

Gracias compartir efeo👍
Un saludo!

3 Me gusta

Medre mía, Eduardo
Tienes de tó,como el Sex :grin::grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias por compartir
Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias luin por comentar y compartir👍
Yo aún,a día de hoy,sigo siendo de CD,s
Seré también un loco soñador de épocas pretéritas​:smirk::smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Halloweed by the name,es de los temas clásicos,en el podium de temas memorables y que transcienden épocas,modas, tendencias y moderneces

Música dura con sentimiento y hecha de corazón
Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir Ender
No sabía yo que había en el comando tantos amantes de la buena música :grin::grin:
Un saludo Ender!

1 me gusta

+100​:dart::dart:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir con nosotros :+1::+1:

Vaya portada
Vaya disco y vaya año,el 82
Ahí es nada
Yo tenía ahí 6 añitos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Pienso,que en los primeros años 80,los 2 grandes Estandartes de la nueva Ola del Heavy-metal británico,fueron Maiden y Judas Priest
Catedráticos cum-laude en el género :muscle::muscle::muscle:
Un saludo!

3 Me gusta

El año 1982 es el más importante en la historia del Heavy Metal. Algunos ejemplos… Accept, ‘Restless & Wild’; Judas Priest, ‘Screaming for vengeance’; Barón Rojo, ‘Volumen brutal’; Iron Maiden, ‘The number of the beast’; Scorpions, ‘Blackout’; Motörhead, ‘Iron fist’; Blackfoot, ‘Highway song. Live’; Y&T, ‘Black tiger’; Tygers of Pan Tang, ‘The cage’; Ted Nugent, ‘Nugent’; Black Sabbath, ‘Live evil’; Diamond Head, ‘Borrowed time’… y docenas más.

:love_you_gesture:

4 Me gusta

Madre mía :heart::heart::heart::heart::heart::heart:
Todos los clasicazos que acabas de mencionar…
El volumen brutal de los Barones…bufffff
Fueron mi grupo favorito de niño
En el anterior hilo que hice hace unos meses,‘Perdido en algún lugar del tiempo’,también los mencioné…
Hicieron leyenda e historia,al ser partícipes del Reading Rock,82 en Inglaterra,junto a los Grandiosos Maiden y Bruce Dickinson subiendo al escenario con ellos

Lástima,del declive que vivieron a partir del 'Tierra de Nadie’y después de ahí,se estrellaron contra el suelo…
Gracias por compartir :+1::+1:
Saludos

4 Me gusta

Pues sí… Del 82…

4 Me gusta

Y cambiando un poco de estilo otro del 82 que he escuchado demasiado posiblemente

7 Me gusta

Un servidor cumplió 15 años entonces, y estaba en medio del jaleo. Irrepetible. Inolvidable. Inigualable. Tuve suerte de vivirlo desde dentro, porque cuando en el verano de 1981, con catorce años, pasé un mes en Inglaterra pude ser testigo de la tremenda explosión de watios y rock duro que se expandió por el planeta. Me included.

:exploding_head:

4 Me gusta