¿Dónde comprar buckles/Hebillas baratos?

He encontrado este, de 22mm que es el que necesito, vale 9€. No se si es caro o barato. ¿Conocéis otro vendedor? Me parece que Savage se surtió de algunos cuantos. A ver si puedes poner el enlace de la tienda!!

http://www.ebay.es/itm/3-Boucles-au-choix-to-choose-22-24-26mm-Pre-V-Polished-Buckle-for-Panerai-/221326782111?pt=FR_YO_BijouxMontres_Montres&var=&hash=item33881aae9f

Un saludo a todos y gracias compañeros.

http://stores.ebay.es/linamarket/ :smiley:

Compraselo a Paco … que luego nos extrañaremos cuando tenga que cerrar … :smiley:

Gracias compi, sabía que lo sabrías!! :smiley: ¿Suele tardar mucho? Imagino que de 3 semanas en adelante…

Los dos pedidos que he hecho han tardado relativamente poco…apenas dos semanas. Envia inmediatamente con track de seguimiento y sin aduanas.

Gracias Savage, ya lo he pedido.

Ya me gustaría :beauty:, pero es difícil encontrar relojeros con stock de estas cositas, y en parte lo entiendo, ¿cuantos habrá que las compren?

Hola a todos, muchas gracias por los enlaces, la verdad es que busco alguna hebilla de más para tener en reserva, ¿sabéis alguno dónde se compran esas planas que van cosidas a la correa? Me edito yo solo, ya las he visto en esa tienda de Ebay.

Un saludo.

Pero seguro que te las consigue, igual que las conseguimos los demás … y si se gana tres eurillos, buenos son para pagar a Montoro …¿No?

+1, muy “lecomendable”…:smiley:

…9€ por este tipo de buckle, es un buen precio, yo los he visto y me los han ofrecido bastante más carillos.

9 pavos, esta muy bien de precio, y se ve de calidad

Hola a todos, ya hice mi pedido de varias hebillas tipo PAM a esta tienda, la verdad es que el precio es acojonante, y encima envío gratis, gracias a savage y compañia por el enlace.

Un saludo.