Donde comprar GW9000A-1

Efectívamente un poco de todo puede ser, pero estarás conmigo que como consumidores, tenemos que celebrar sitios web con estos precios…

Pero en líneas generales, Casio no arriesga con sus precios “en la calle”. No te pueden obligar a fijar un precio de venta al público, no es legal, aunque sí te puden “presionar” para fijarlo, y algo de esto puede haber. También te digo, que muchos de los que venden en la calle, en su establecimiento, venden el mísmo producto en la red, en eBay por ejemplo, a un precio mucho más competitivo (y por supuesto sin el “control” de Casio). Te lo cuento de primera mano, porque a ciencia cierta me los han vendido a ese precio “web”.

Pero como te digo al principio, y estando de acuerdo contigo en las diversas estrategias empresariales que hay detrás…como consumidor celebro estos precios. Hay que aprovechar, ya que en breve todos los precios de venta van y vamos a modificarlos al alza con la inminente subida del IVA :doubt:

hola compa gran reflexion, el G-9000-1 como todos ya saben es una delicia y ojala se siga fabricando por muchos años mas, en cuanto al GW-9000A-1 a pesar de ser el TOPO mas popular del foro con 54 PROPIETARIOS es el que menos me gusta en estetica no se nunca me cerro las circunsferencias del dial en cambio el 9010 ya es otra cosa me vuelve loco el modelo una belleza donde se lo mire pero como siempre digo sobre gustos…, saludos compañero ¡¡¡

Ya sabes, para gustos los colores.

Pero mas alla de la estetica, los 5 ojos tiene su funcion: La de saber de donde viene la señal. Funcion que yo hecho en falta en mi M5600.

claro que si, lo que ocurre que en mi caso como vivo en America del SUR esa funcion no me sirve, pero insisto las corcunsferencias del dial no me gustan pa nada, saludos ¡¡¡¡

Os estoy leyendo con atención. Agazapado y sin hacer ruido…Voy tomando notas, y creo…que mi primer mudman va a ser el GW-9010

Buena eleccion, pero no te tardes en ir a por el, que creo que van a dejar de fabricarlo

tienes mucha razon, en las tiendas fisicas, no hay nada de nada, hay mucho ga-100, g7900-gw 7900, dw 5600, g 8900 y poco mas, lo bueno lo tienes que encontrar por internet, es los sitios que ya han nombrado, y tener suerte en las pujas ( hay mucho tiburon )

saludos